Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Hola Andrea y Jovita, gracias por vuestra bienvenida,...

Javi Paz me alegro mucho este en el foro con nosotros y mealegre mucho veros a tu madre tu hermano y a ti, a tu hermana he leido que estubo pero no la vi espero verla en proximos encuentro.

Hola Andrea y Jovita, gracias por vuestra bienvenida, porque si fuese por Juan Ramon, como bien dice Perico espanta a los foreros nuevos como yo, aunque es un tio majo, eso a pesar de haberse caido a la piscina. A mi tambien me gusto muchisimo veros a tod@s en la romeria, una cosa que me dejo muy sorprendido fue las distancias, pues en nuestra epoca para mi era un mundo ir desde la casa de Gregorio a la de los Morones, y al ver Diogenes sin casas me sorprendi mucho. ¿no os paso eso? Abrazos a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Javi, no fuiste el único en sorprenderte ante la escasa distancia existente entre la iglesia y la casa de Gregorio. Me parecía imposible que, en tan reducido espacio, hubiera habido tantas cosas y casas. Será que la distancia, en el tiempo, te hace recordar todo con una mayor grandeza.
Me alegré de verte. Sabía de vosotros por tu hermano Paco y por Adela Alarcón.
JuanRa y Perico son buena gente, aunque intentan disimularlo.
Un abrazo
Claro Javier que a mi tambien me sorprendio´ lo de las distancias, si cuando me mandaba mi madre a casa de Gregorio, siempre le decia que estaba cansao, y eso que estaba a la mitad de camino de tu casa. Pero ten en cuenta que nuestras piernas de niños no son como las de ahora, un paso de los nuestros alcanza dos de los de antes, lo mismo que la altura, que tanto me choco la tapia de tu casa, se me hacia el muro de Berlin de antes, el trabajo que me costaba subirme a el, para "contarte" las peras ... (ver texto completo)
Javier, Bienvenido a nuestro foro que también es el tuyo.

Yo también he sentido parecida sensación, es impresionante ver que las distancias se pierden por falta de vida en el pueblo.

Aunque a vosotros os ví en Solana en el primer encuentro que tubimos, me alegré mucho de ver a tu Madre que la encontré muy guapa, estuvimos hablando al lado de nuestra Virgen un ratito, al despedirnos nos dimos un beso y nos dijimos hasta luego como si no hubieran pasado 40 años. Lo que siento es no haber visto ... (ver texto completo)
Javier Paz, bienvenido, ya era hora de que te viésemos por este pueblo.
No se si te acordarás de mi, tú eras más pequeño.
Espero que sigas con nosotros y nos cuentes cosas tuyas.
Un beso. Pepi.
Javi, pues tu tenías la patas más largas que las mías. Yo también recuerdo las carreras que me pegaba de casa de un abuelo al otro. Parecía que había bastante distancia. Por cierto yo no me caí en la piscina. Fueron tres o cuatro los que me metieron dentro.
Javi... Que no espanto ni a mi mujer...