¿tienes un bar?

MINA DIOGENES: Hola Diogeneros:...

BALTI, nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre. Lo haces extensivo a toda tu familia. Es una pena y un dolor grande, la perdida de un ser querido, tenga los años que tenga.
Mina Diógenes, vuelve a vertirse se luto y esta noche de frío, el pueblo de nuevo está triste por otra perdida más en tan poco tiempo.
¡ánimo y fuerzas!. Un abrazo Balti, Rosa y el resto de familiares.
De Apolonio, Virginia, Graci y Manolo.

Hola Diogeneros:

han sido dos meses muy duros desde que mi padre ingresó el 27 de septiembre y estuvo en el hospital 9 dias. De pronto los 90 años que cumpliria el 4 de febrero se le vinieron encima. Ya salió del hospital en cama y poco duraba en casa fuera de ella. Pasaba de la cama a la silla de ruedas y de esta a la cama otra vez. Pasaban los dias y cada vez le costaba mas estar en la silla de ruedas, solo pedia cama que era donde estaba mas comodo y cama tenia por supuesto. Dos meses durillos viendo como se nos iba apagando poco a poco, pero dos meses en los que he podido estar junto a él, cuidandolo y queriendolo, mimandolo, despidiendome, dos meses que me han dejado un sabor de boca dulce y amargo. Dos meses que quedaran en mi recuerdo para siempre con sus luces y sus sombras, pero por suerte para mi las luces han superado con creces las sombras. Ha sido muy importante para mi poder despedirme de él dia a dia, asumir que la naturaleza iba cumpliendo su cometido en esta vida. Y mi padre se ha ido muy feliz, sin sufrir, de la mano de su mujer, con la que ha convivido durante 70 años y sintiendo todo el amor que le tenia, y esperando a que yo llegara para poderse despedir de mi tambien... a su manera y esperando que yo llegara para que mi madre no estuviera sola en ese momento. Apenas llegue yo a su casa y me oyó, apenas estuve 10 minutos... se dejo marchar.

Se ha ido una gran persona, y muy buena tanto es así, que ha "elegido" su momento de despedirse, antes de llegar a sufrir en serio, antes de que su cuerpo ya no le respondiera, antes de que la familia le viera sufrir, decidió irse y yo le aplaudo. La naturaleza repito, ha seguido su curso, han sido casi 90 años muy muy muy vividos, con tristezas, penurias, guerras, injusticias... pero la vida le recompenso con creces, tres hijos, nietos y 21 años de jubilación en los que ha disfrutado mucho. Sus ultimos años de alzheimer tambien fueron benevolos con el, siempre que le preguntabas como se encontraba respondia que bien, estupendamente, y con eso me quedo. Hacia años que no me reconocia como su hija, pero yo si sabia quien era él y eso me bastaba.

He sentido un dolor muy grande, no sabia lo ke dolia perder un padre, he pasado unos dias muy muy duros, con mucho dolor, he sentido ke me dolia el alma, pero como siempre el "bendito" tiempo, lo "cura" todo. Ahora estoy en otra etapa, lo recuerdo y ya casi consigo no llorar... bueno ahora no lo estoy consiguiendo... pero imagino que momentos asi vendran mas, tambien es natural.

puffff... vaya parrafada... en fin que todo sigue el curso normal de los acontecimientos... como debe ser.

Y solo me queda mandaros a todos un besazo enorme y daros las gracias por vuestro pesame, que se que es sincero. y disculparme por no haber entrado antes a daros las gracias, pero si os digo que llevo meses sin coger el ordenador creeroslo que es verdad.

muchos besos para todos mis diogeneros. se os quiere.

muak
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mucha fuerza, Balti.
B+a.
Hola Balti, me alegra verte por tu pueblo y más aún ¡el de tus padres!.
Habéis tenido la fortuna de poder disfrutar muchos años de tu padre y él de vosotros, ahora serán los recuerdos los que te acompañarán toda tu vida y el cariño que os teníais mutuamente.
Un gran beso.
Balti, mucha fuerza para seguir adelante. Tienes el espejo de tu padre donde mirarte como un ejemplo de vida.
Espero que la herida cicatrice a su ritmo y que la rutina de la vida diaria vaya calmando el dolor.
Un beso y un abrazo cariñoso, extensivo a tu familia.
Muaks.
Querida Balti, ley de vida y la vida es dolorosa, especialmente cuando nos dejan las personas más queridas. Pero siempre están a nuestro lado, en nuestro corazón y en nuestra memoria. Tu padre desea que seas lo más feliz posible. Besos a Paula. Un fuerte abrazo.