Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Cierto Jovita. Siempre nos sentiremos acompañados....

Hoy hubiese cumplido 76 años mi marido, Jorge Darlington. Ojalá este Cristo le pueda llevar mi cariño y mi recuerdo. A él le gustaba mucho este crucifijo minero. Un recuerdo para todos los mineros diogeneros de este Foro.

Buenos días Conchita. Joven se marchó tu marido, pero así es la ruleta de la vida. Lo bonito es no olvidar nunca y tenerlos cerca de cualquier modo aunque ya no estén. Un abrazo fuerte.

Mi saludo, un poco tardío en el día de hoy, va acompañado con el que envío a Conchita, a la que me alegra encontrar por nuestras calles diogeneras.

¡Hola Jovita! Cuanto me alegra poderos leer, sobre todo en estas fechas. Todo se va solucionando en la vida, y yo no me siento sola. Se que tengo a Jorge mirando desde el cielo.
Esperemos que la crisis vaya remontando y que podamos emprender nuevas cosas.
Un abrazo desde Burgos

Es verdad, Conchita. Mira, mi padre falleció hace casi 30 años. Muy joven. Y mi madre, en mayo, hará 14. Tengo varias fotos suyas; una de ellas en el salón. Los dos juntitos, tan guapos y tan llenos de vida. Todos los días les cuento cosas. Los hago partícipes de mis temores y alegrías. Les pido ayuda y los llevo muy dentro de mí. Los seres queridos no mueren nunca.
Es grato reencontrarte por aquí. Comprobarás que somos tozudos, persistentes y constantes. Mantenemos la amistad y el recuerdo de esta forma. Un abrazo.

Cierto Jovita. Siempre nos sentiremos acompañados. También yo le hablo a Jorge muchas veces.
Nuestras conversaciones cuando estaba vivo eran una de las cosas mejores de cada día. Aunque era normalmente callado, conmigo dejaba salir esa persona tan ingeniosa que llevaba en el interior y a mi me encantaba oirle... Su cultura era tan enorme y al tiempo tan natural. Tenía una memoria prodigiosa y a mi me gustaba que recordase tantos sitios felices donde habíamos estado, montones de anécdotas que eran de nuestra vida y que a mi se me olvidaban muchas veces. Era como volver a vivirlas. Echo de menos tanto esas conversaciones, agradables, alegres, llenas de chispas de la memoria...
Este Foro siempre le gustó, y siempre se sintió orgulloso del grupo tan compacto que habeis formado.
Yo también me siento muy contenta de que seais tan "tozudos" persistentes y constantes en vuestraamistad.
Un abrazo grande