MINA DIOGENES: Un beso para vosotros Rafi. Cuidaros

Buenos días (por decir algo) a todos, amigos.
Hoy en vez de la sierra de Madrid, parecía que estaba en el Polo Norte. No faltaban más que los osos polares.
Pero en fin, con cadenas y despacito hemos llegado al tren.
Vamos a afrontar, de todas formas, la jornada con buena cara (que dicen que hay que ponerle al mal tiempo).
Feliz jueves.
Besotes.

Hola a todos los diogeneros que estais compartiendo en este sitio web. Hoy la nieve y el frio son tremendos y no podré salir de casa... ¡qué le vamos a hacer!. Estuve viendo las fotos que pusimos en el Foro de Diogenes y me emocioné al ver una con nieve, de mi marido en la puerta-cancela de nuestra casa de Mina Diógenes. Daba gusto alli la nieve, que caia suavemente y ponía el paisaje tan bonito de blanco, pero no se convertía en hielo ni duraba mucho... ¡como a mi me gustaba!. Aqui en Burgos este año parece que estemos en los años 50... ¡munuda nevada, por diosss! Un saludo a todos y llevad prudencia si teneis que salir, además de buenas gufandas.

Conchita, hay que evitar los resbalones. Con la cantidad de nieve que hay y además helada lo mejor estar recogiditas.
Un beso.

Si Rafi, tienes razón, y no pensaba haber salido, pero mañana va a ser peor el dia y me faltaban mis yogures y mis Danacoles, asi que esperé a las 4 de la tarde en que dejó una tregua la nieve y me cogí el coche para ir al Carrefour... Uff me santigüe antes de salir del garaje, por la cuesta tan empinada que hay y toda blanca.... pero fue bien. Hice la compra a toda prisa para que no me cogiera la nevada de las 7, y cuando volví, la cuesta de entrada al garaje era cuesta arriba... ufff, al llegar a la puerta y girar tuve que bajar la velocidad y las ruedas delanteras derrapaban como locas en el hielo... ¡Qué mal lo pasé! Tuve que dar marcha atrás un poco, en la cuesta, y tratar de dar un pco de fuerza al coche para que superase el pequeño escaloncillo de entrada al garaje... ufff, tuve que repetirlo cuatro veces, con unos nerviosssss. Por fin agarraron las ruedas y entré al garaje.... dios mio, pensé que me quedaba alli clavada en la mismísima puerte sin poder entrar, y haciendo tapón a los que pudieran llegar. Me he tomado un café calentito y mañana cogeré un taxi para que me lleve a la visita médica que tengo ya desde hace dias cogida. El coche que se quede bien guardadito.
Un abrazo desde "el polo"

Conchita, me parece una buena idea de coger un taxi para ir al médico. Esta noche viendo las noticias es horroroso como está todo. Me marido dice por el pueblo es horroroso de como está todo y sale lo justito de casa.
Un beso.

Un beso para vosotros Rafi. Cuidaros