MINA DIOGENES: Un abrazo Jovita. ¡Cuanto me alegra comunicar con vosotros!...

Buenos días (por decir algo) a todos, amigos.
Hoy en vez de la sierra de Madrid, parecía que estaba en el Polo Norte. No faltaban más que los osos polares.
Pero en fin, con cadenas y despacito hemos llegado al tren.
Vamos a afrontar, de todas formas, la jornada con buena cara (que dicen que hay que ponerle al mal tiempo).
Feliz jueves.
Besotes.

Hola a todos los diogeneros que estais compartiendo en este sitio web. Hoy la nieve y el frio son tremendos y no podré salir de casa... ¡qué le vamos a hacer!. Estuve viendo las fotos que pusimos en el Foro de Diogenes y me emocioné al ver una con nieve, de mi marido en la puerta-cancela de nuestra casa de Mina Diógenes. Daba gusto alli la nieve, que caia suavemente y ponía el paisaje tan bonito de blanco, pero no se convertía en hielo ni duraba mucho... ¡como a mi me gustaba!. Aqui en Burgos este año parece que estemos en los años 50... ¡munuda nevada, por diosss! Un saludo a todos y llevad prudencia si teneis que salir, además de buenas gufandas.

Conchita, con este tiempo, lo mejor es salir sólo si es imprescindible.
Cuídate mucho.
Besotes.

Si Marce, tienes razón, eso hago, aunque he tenido que bajar algunas veces al médico de cabecera porque ya tenía hora y eso me ha complicado un poco-
Hoy ha salido el sol y espero que el hielo acumulado, sobre todo en la cuesta de salida del garaje, se derrita bastante. Necesito salir de casa, que me hace sentir como presa todos estos dias.
Espero que por tu zona estén las cosas algo mejor. Ya vi en la tele que también teníais una nevada gorda.
Cuidaros todos y que pronto vuelva el sol y el tiempo "normal".

Hola Conchita, en tiempos así hay que tener gran dosis de paciencia, ya mismo podrás salir libremente de casa, lo vital es salir con seguridad, el temporal dicen que está remitiendo y se pondrán los campos preciosos para que lo disfrutemos.
Un beso.

Hola Pepi. Me alegra tenerte " en linea". Seguro que esta primavera los campos estarán espléndidos y los podremos disfrutar. Ya falta poquito. El invierno en Burgos es harto largo; dura casi hasta junio, y por eso tal vez nos hemos acostumbrado a salir de casa incluso con mal tiempo, porque de otra manera tendríamos que hibernar como los osos, meses y meses hasta la llegada del buen tiempo. Yo procuro llenar, sobre todo mis mañanas, de cosas que hacer fuera de casa para aprovechar las horas de sol, y tambien me reuno con algún grupo de amistades para no estar aislada. Eso me resulta muy grato ahora que ya no tengo a Jorge, por desgracia. Espero que todos esteis bien. Un abrazo desde las tierras del norte.

Seguro Conchita que bien abrigada, (cuidando no resbalar a causa del hielo), da gusto pasear, respirar el aire puro y contemplar esos maravillosos paisajes. Yo, muy protegida, me voy tempranito y regreso con energías renovadas. Un abrazo.

Un abrazo Jovita. ¡Cuanto me alegra comunicar con vosotros! Aunque estemos lejos y ahora no pueda comentarlo con Jorge como hacíamos, pero os sigo notando como parte de un trocito de nuestra vida en Diogenes, que incluso ahora conozco mejor.
Cuidate y disfruta de lo bonito que ahora tienes.