MINA DIOGENES: Gracias Marce....

Buenos días (por decir algo) a todos, amigos.
Hoy en vez de la sierra de Madrid, parecía que estaba en el Polo Norte. No faltaban más que los osos polares.
Pero en fin, con cadenas y despacito hemos llegado al tren.
Vamos a afrontar, de todas formas, la jornada con buena cara (que dicen que hay que ponerle al mal tiempo).
Feliz jueves.
Besotes.

Hola a todos los diogeneros que estais compartiendo en este sitio web. Hoy la nieve y el frio son tremendos y no podré salir de casa... ¡qué le vamos a hacer!. Estuve viendo las fotos que pusimos en el Foro de Diogenes y me emocioné al ver una con nieve, de mi marido en la puerta-cancela de nuestra casa de Mina Diógenes. Daba gusto alli la nieve, que caia suavemente y ponía el paisaje tan bonito de blanco, pero no se convertía en hielo ni duraba mucho... ¡como a mi me gustaba!. Aqui en Burgos este año parece que estemos en los años 50... ¡munuda nevada, por diosss! Un saludo a todos y llevad prudencia si teneis que salir, además de buenas gufandas.

Conchita, con este tiempo, lo mejor es salir sólo si es imprescindible.
Cuídate mucho.
Besotes.

Si Marce, tienes razón, eso hago, aunque he tenido que bajar algunas veces al médico de cabecera porque ya tenía hora y eso me ha complicado un poco-
Hoy ha salido el sol y espero que el hielo acumulado, sobre todo en la cuesta de salida del garaje, se derrita bastante. Necesito salir de casa, que me hace sentir como presa todos estos dias.
Espero que por tu zona estén las cosas algo mejor. Ya vi en la tele que también teníais una nevada gorda.
Cuidaros todos y que pronto vuelva el sol y el tiempo "normal".

Conchita, entre el domingo y ayer se fue casi todo el hielo, sólo queda un poco en las zonas umbrías y el agua del deshielo que por la noche se congela, y es muy peligros porque casi no se ve.
Aparte de eso, se circula ya con normalidad. Espero que a ti también te de el tiempo un respiro y puedas salir de tu "encierro".
Besotes.

Gracias Marce.
Ayer ya pude coger el coche y bajar por las rodadas de otros porque tenía que ir a por recetas. Hoy hace un sol precioso y voy a pasar la mañana muy abrigada, pero paseando por el centro, a ver si mis amigas se han decidido a salir y tomamos algo.
Ojalá no vuelva otra borrasca de nieve tan grande e incómoda. La nieve es buena y necesaria, pero no en esas cantidades. Un saludo desde Burgos