¿tienes un bar?

MINA DIOGENES: Marce, me alegro de que tu hermano esté bien, lo mejor...

Pepi ¿como sigues con tu mano? cuando menos acuerdes estás preparada para boxear. Un beso

Guada, va mejor pero lenta, gracias, los guantes de boxeo ya los tengo encargados.
Ya mismo llega el buen tiempo para coger la caña y llenar tu garlito de peces.
Un beso.

Gracias a todos los que en el foro me preguntáis por la mano, el cirujano me dice que hasta dentro de 5 ó 6 meses no veremos realmente el resultado completo pero veo que va mejorando.

Pepi, nadie mejor que tú para notar la mejoría de tu mano. Si tú la notas mejor, es que la cosa va bien. Espero que el resultado sea un éxito total.
Besotes.

Marce, por lo que leo te quedaste sin el café con los diogeneros igual que Luismi, otra vez será y disfrutareis doble.
Ahora estarás más relajado con tus estudios, la época de exámenes es mortal pero veo que puedes con ellos, trabajo, arbitraje etc. etc. eres un chico muy completo.
Eso espero, que sea un éxito total la operación de mi mano.
¿Cómo sigue tu hermano? nos comentaste lo de la operación hace tiempo, espero que esté como Tarzán de fuerte y sanote.
Un beso a Pili y otro para ti.

Hola Pepi, de momento voy pudiendo con todo, aunque hay que ser constante y dedicarle tiempo todo los días, si no te comen los deberes y los apuntes.
Mi hermano se encuentra muy bien, le dieron el alta casi completa, aunque tiene que hacerse revisiones todos los años, pero hasta el momento todo bien, sigue con su vida ambulante de autocaravanero. Ahora está por la zona de Murcia, en los balnearios de Fortuna o Mula, no sé exactamente donde. Te agradezco mucho que preguntes por él, porque nos dio un buen susto.
Espero que a la mejoría de tu mano le acompañe la mejoría de Anselmo, que todos te preguntamos por tu mano, y nos olvidamos de sus pobres huesos. Ya sabes, no le permitas que se salte ni una sola consulta médica, a nuestra edad tenemos que cuidarnos, y con sus dolencias, pues todavía más.
Besotes para ti y un fuerte abrazo para el Almirante honorífico.

Marce, me alegro de que tu hermano esté bien, lo mejor que nos puede pasar es tener salud, así dan ganas de irse en caravana o donde sea a vivir la vida.
Anselmo está mejor, desde que está en tratamiento ha mejorado bastante, dejo muchísimo la visita al médico y la osteoporosis la tenia muy avanzada, ahora toca subsanar todo lo posible el daño, gracias.
Un beso.