MINA DIOGENES: Conchita, me alegro de que el accidente que comentas...

Hoy hubiese cumplido 76 años mi marido, Jorge Darlington. Ojalá este Cristo le pueda llevar mi cariño y mi recuerdo. A él le gustaba mucho este crucifijo minero. Un recuerdo para todos los mineros diogeneros de este Foro.

Buenas Noches Conchita, acabo de leerte y ha sido una grata sorpresa, hacía mucho que no sabíamos nada de ti, precioso Cristo, seguro que desde el Cielo él os está cuidando, un abrazo para ti, y otro para Jorge junior.

Hoy puse ua nueva foto en el Foro de Diógenes y vi tu respuesta JOSE VINAGRE. Mil gracias por tu recuerdo cariñoso.
Hoy el recuerdo era para mi accidente, que ya hace un año, y para nuestra Virgen de las Minas que iba en mi llavero y me sacó de allí viva.
Muchos abrazos desde Burgos

Conchita, me alegro de que el accidente que comentas fuese sin consecuencias graves y nuestra Virgen de las Minas te ayudase, es para celebrar el año.
Nosotros volvíamos de la romería diogenera hace un par de años por la carretera del Santuario de la Virgen de la Cabeza, carretera estrechísima, peligrosa, con muchas curvas y precipicios, "nos había tocado en la romería un precioso y gran cuadro de nuestra queridísima Virgen e iba en el asiento de atrás" en una curva apareció un trailer a gran velocidad ocupando toda la carretera, la opción era meternos debajo de el o salirnos de la carretera, mi marido dio un volantazo y nos salimos con la suerte de que hay no había precipicio, miré al asiento de atrás y dije a la Virgen de las Minas que nos había echado una gran mano, ¡que susto pasamos! esa carretera nos encantaba por el paisaje y tranquilidad, llevábamos 30 años circulando por ella, no hemos vuelto a ir por ahí y creo que no volveremos.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Uufff PEPI, eso si que fue un susto que podría haber acabado muy mal!. Menos mal que lo puedes contar, como yo.
Verse venir un trasto tan enorme encima... ¡que horror!. Yo no pude ni ver al coche que se me metió en mi carril. Era en una curva muy pronunciada, ya casi llegando a mi casa, subiendo el cerrito donde vivo. Se ve que bajaba la cuesta pronunciada que hay sin controlar el coche y tomó la curva por en medio de la diagonal, asi que me pilló de frente y en plena curva. Ni lo vi. Solo el terrible ... (ver texto completo)
Conchita y Pepi, no sabemos que será, pero ayudar... ayuda. Os deseo lo mejor a las dos.