Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: buenos dias aqui lloviendo. Marcel el mejor del bayer...

buenos dias aqui lloviendo. Marcel el mejor del bayer fue nuestro arbitro velasco carballo, igual le dan para que pite la final. perdona Pepi me crei que el accidente habia sido ahora al leer un mensaje. en esa carretera se calleron mis padres, llendo a ala virgen de la cabeza con una vespa que se compro mi padre cuando vendiamos helados en las garrafas, y las galletas eran cuadradas, blancas y rosas que te lo diga mi priama Jose, cuando venis a puertollano. y mi abuela Sofia hacia pilurines y manzanas con caramelo tostao, altamuces y berenjenas, en la esquina del casino, ya os contare mas. un beso para todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Arsenio. Tú saludas por la mañana y yo por la noche y es que últimamente ando algo pillada con asuntos diversos que no me dejan tiempo libre. Un beso.
Arsenio, no vi el partido, porque ando muy liado estudiando (a la vejez, viruelas), sólo me enteré del resultado porque el amigo Matapollos nos mantiene al corriente.
Yo también vendí berenjenas un año, en la esquina de la calle que baja al paseo de Mestanza. Nos puso mi padre a mi hermano pequeño y a mí ¡en plenas fiestas de San Pantaleón!. Menudo cabreo, viendo a la gente pasar y sin poder abandonar el puesto.
Abrazos.
Arsenio, pobres tus padres el batacazo que se darían desde la vespa, recuerdo esos helados y las galletas igual que a tu abuela Sofía, entonces nos conformábamos con tan poquito, nos daban nuestros padres algunas pesetíllas (no muchas) y disfrutábamos con nuestras pipas, pirulines, garbanzos tostados etc. etc.
Un beso.
Si Arsenio, en su momento conté las cosas que hacía nuestra abuela Sofía, a mi me gustaba mucho los pirulís, que cosas te vienen a la cabeza......., y lo que te dice Pepi, de mi hermana sobre el huracán, que mal lo pasó y lo pasamos, menos mal que se agarró al espejo la pobrecita mía, la arrancó el bolso, las gafas, y no las encontramos por ningún sitio, y ella toda arañada, fué muy desagradable la vuelta a casa, aunque todo se quedó en un gran susto.

Besucos.