MINA DIOGENES: Ya me había dado cuenta, pero ya te digo, en cuanto...

Feli, te hecho de menos ¿estás haciendo los rosquillos y los bartulillos?.
Un beso.

Yo también la he echado de menos, Rafi. Espero que sean esas tareas las que la tienen ocupada.
Besotes.

Marce, ¿puedes ya mirar a los lados? eso de mirar solo al frente no es bueno, ¡te pueden atacar por los lados! espero que el puente te haya servido para descansar y hacer desaparecer tu tortículis.
Un beso.

Pepi, afortunadamente fue pasajero. Cosas del bricolaje doméstico, que ya no tiene uno edad para andar poniendo lámparas.
Besotes.

Buenos días Marce. En estos casos te recomiendo ir moviendo la escalera de tijera para evitar mover las cervicales, de lo contrario "crujen" cervicales, lumbares, dorsales y todo lo demás. Bueno, fuera de bromas sí que cualquier movimiento nos avisa que vamos para una "época" en la que debemos cuidarnos de hacer movimientos extraños. Un abrazo.

Yo creo que fue más bien porque estuve mucho rato en la misma postura, porque la maldita lámpara no se dejaba desmontar.
De todas formas gracias por el consejo, amigo Pepe.
Abrazos.

Marce, es lo que tiene los remos y clavar los codos tanto tiempo. Las articulaciones se quedan sin lubricante y ocurre lo que ocurre. Pero con un poco de ejercicio, seguro que te pones en forma en cuanto finalices los exámenes. Besotes para Pili y para ti.

Marce, quería decir:" es lo que tiene dejar los remos... Por lo de Pirata del Montoro pero, como aún no he cenado, me he comido las palabras.

Ya me había dado cuenta, pero ya te digo, en cuanto acabe los exámenes y coja la bici, estoy otra vez como un chaval, jejeje!