OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MINA DIOGENES: Gracias Rafi. Yo nunca salgo eufórico de los exámenes,...

Pues nada amigos, me pongo al trabajo, adelantaré algo de lo del lunes, que lo cojo libre para preparar el examen por la tarde.
Que paséis un estupendo fin de semana, y reitero mi invitación en la encina de El Voto de la Virgen de la Antigua (o en el chiringuito, si cuadra).
Hasta el martes.
Besotes.

Marce, espero que hayas tenido un lunes con suerte y el examen de esta tarde te haya salido bien.
La romería se sin preguntar que la pasasteis fenómeno.
Un beso.

Pepi, como una cosa condicionaba la otra, como la romería salió fenomenal, el examen salió fatal. Si no me ayudan la Virgen de la Antigua y la de las Minas (las dos, que con una no es suficiente), Derecho Mercantil II irá para septiembre.
Besotes.

Buenos días Marce. Hombre de poca fe, verás como te llevas una sorpresa al final. Entre lo que hayas hecho tú y el "empujón" divino dará para la sorpresa. Un abrazo.

Pepe, no lo creo. El examen fue un desastre, y además la culpa fue mía y de nadie más.
Abrazos.

Bueno Marce, parece que te veo muy convencido. Si finalmente sale así la cosa, hay que buscarle el lado positivo, como dice Jovi, puede ser un plan estival antiaburrimiento. Un abrazo.

Pepe, finalmente la Virgen de las Minas, la Virgen de la Antigua, y yo creo que con la ayuda de algún santo más, porque si no, no me lo explico (siempre llevo una estampa de San Judas Tadeo, patrón de las causas imposibles, por si acaso) obraron el milagro. Con un 5,1 me salvo de ir a septiembre, así que la alegría ha sido de las gordas.
Un abrazo.

Marce, me recuerdas a mi hija cuando estudiaba la carrera. Siempre que le preguntabas nunca te contestaba con euforia o convencimiento, ¡hombre de poca fe!. Eso nbo es responsabilidad de todas las vírgenes, es tu trabajo.
Un beso y enhorabuena.

Gracias Rafi. Yo nunca salgo eufórico de los exámenes, porque siempre pienso que podría haberlo hecho mejor. Pero es que en este caso fue desastroso. Me salvaron los exámenes on-line y los trabajos realizados durante el curso, porque, según el profesor nadie pasó de un cuatro en el examen, y yo, según mis cálculos, antes de sumar la nota de la evaluación contínua, la calificación del examen final fue de un 2,6. Lo dicho, a pesar de aprobar, para mi, un desastre.
Besotes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esa actidud refleja fielmente el grado de responsabilidad de una persona, Marce. Parece que ir de "sobraos" no es el mejor camino en esta vida. Por eso la humildad casi siempre te reporta beneficios y alegrías. Un abrazo y buen día.