OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MINA DIOGENES: Ayer aquí fué una jornada algo triste. Por la tarde...

Ayer aquí fué una jornada algo triste. Por la tarde sentí mucho ruido de sirenas de ambulancias y bomberos, con quienes contacté para el tema del periódico con el que colaboro y el incidente fué que un niño de 12 años, haciendo una ruta por pistas en bicicleta de montaña se cayó y está muy grave, vino el helicóptero de la Diputación para evacuarlo a Valdecilla y hoy no sé nada de momento. Es una familia de Burgos que veranea habitualmente en esa localidad (LEDANTES, se llama). Esperamos que haya suerte y salga adelante, el golpe más preocupante lo tiene en el cráneo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mis mejores deseos para ese niño y que se recupere muy pronto.
Es muy joven para abandonar este mundo.
B+a.
Pepe, espero que la situación de este niño que tuvo el accidente sea favorable, es una lástima que durante unas vacaciones haya tenido este accidente. Lo malo es el golpe en la cabeza. A ver si hay buenas noticias. Un abrazo Pepe
Pepe, que dolor tan grande para sus padres y demás familia cuando recibieron esa noticia, esperemos que el crío se ponga bien y pueda volver a hacer sus rutas en su bicicleta y lo ocurrido se convierta ya mismo en un mal recuerdo superado del verano.
Un beso.
Pepe, buenos días y espero que ese chaval se recupere pronto tiene mucho camino que recorrer todavía en esta vida.
Un beso.
Hola Vecinuco, cuanto siento oir eso, acabamos de llegar a casa y lo esta diciendo tele Cantabria, pobre niño y pobre familia, haber si hay suerte.

Cuando acabemos de toda la faena que tenemos te llamo, estoy morosa con vosotros Abrazucos para todos, especial para Mª Asun.