MINA DIOGENES: Amigo Marce, ese era el objetivo y con eso me conformo....

Buenas noches paisanos, paisanas y amigos de Mina Diógenes. Hoy me he llevado una sorpresa telefónica, pues me ha llamado Félix el hijo del "Tío Paco". Vive en Valencia, tiene unos ochenta años y se ha emocionado mientras hablamos, pues ha recibido el libro de Mina Diógenes, a través de Laura (hermana de Urci) y como bien él dice, me ha traido muy buenos recuerdos de sus años en el pueblo. Recordaba a mucha gente, pues está bien para su edad. Eso era el objetivo, que los habitantes de Mina Diógenes, encontraran el espacio que merecían, de los años vividos allí.
Tuvieron una carnicería y vivieron en la casa que después fue del Chato (al lado del campo fútbol).

Amigo Apolonio, como ya te he dicho por otros medios, el valor emocional de tu libro es incalculable. El sencillo hecho de reverdecer unos recuerdos que permanecían "en el trastero" de la memoria, y emocionar con ello a tus paisanos, debe ser para ti motivo de orgullo, y me imagino que te reportará una íntima alegría que hará que te merezca la pena el esfuerzo de haberlo escrito.
Abrazos.

Amigo Marce, ese era el objetivo y con eso me conformo. Sé que faltan datos e incluso alguno erróneo, pero lo que le produce al lector es incalculable. A mi se me saltaron también las lágrimas de oírlo. Con 82 años y sintiendo sus recuerdos a flor de piel... emocionante. Gracias, por tus palabras.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias a ti, amigo, por ayudarnos a ser un poquito más felices. Con los tiempos que corren, es de agradecer.
Abrazos.