OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MINA DIOGENES: Mariano, ¿te has ido al pueblo este puente? si es así...

Buenas noches paisanos, paisanas y amigos de Mina Diógenes. Hoy me he llevado una sorpresa telefónica, pues me ha llamado Félix el hijo del "Tío Paco". Vive en Valencia, tiene unos ochenta años y se ha emocionado mientras hablamos, pues ha recibido el libro de Mina Diógenes, a través de Laura (hermana de Urci) y como bien él dice, me ha traido muy buenos recuerdos de sus años en el pueblo. Recordaba a mucha gente, pues está bien para su edad. Eso era el objetivo, que los habitantes de Mina Diógenes, encontraran el espacio que merecían, de los años vividos allí.
Tuvieron una carnicería y vivieron en la casa que después fue del Chato (al lado del campo fútbol).

Apolonio, me imagino la emoción de Félix al tener en sus manos tu libro, poder volver a ver la calles, fotos, caras y nombres de lo que fue su vida durante tantos años, cada vez que veo el libro o tenemos algún acto diogenero no puedo dejar de pensar en lo que disfrutarían mis padres viendo y recordando todo aquello.
Un beso.

Pepi, cierto lo del hijo del "Tío Paco". Yo ni me acordaba de él ya que es 20 años mayor que yo y se fue a vivir fuera muy joven, aunque su padre y su hermano Antonio seguían viviendo en Diógenes. Fue emocionante oírlo. ¿Qué tal llevas tus achaques? ¿y Anselmo? Hay que aguantar y seguir adelante que todavía quedan muchos años de vivir y disfrutar de algunos buenos momentos. Un abrazo.

Aprovecho para enviarle un beso a Pepi y un abrazo a Ansel, y espero que siga con ese ánimo y alegria.

Mariano, ¿te has ido al pueblo este puente? si es así podrás buscar lo que haya por el campo, si te has quedado en Madrid no busques que solo verás coches.
Recibimos tu beso y abrazo y te enviamos otro para Mari Fe y para ti
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Pepi, efectivamente me he ido al pueblo y he vuelto hoy, para poder encontrar setas de cardo, que es lo que se dá por esa tierra hay que esperar que llueva bastante más de lo que ha llovido hasta ahora. Para comerlas habrá que hacerse una excursión por Soria, Burgos etc, y en ciertos restaurantes las ponen muy bien hechas. Un beso pra ti y un abrazo para Ansel