Hemos pasado unos diítas estupendos en mi bonito pueblo de Solana del Pino, la cesta para los níscalos no podía faltar aunque en realidad sobraba, no había ni una seta por los campos, estaba todo tan seco como en verano, otra vez será, después de venirnos ha llovido y saldrán ahora, si hemos disfrutado del hermoso paisaje y olor de las montañas, olía a jara, romero etc. etc.
Un beso.
Un beso.
Pepi, me consta que ya los están cogiendo. Pero aunque no hayas cogido níscalos, solamente el pasar unos días en Solana ya merece la pena. Espectaculares paisajes naturales.
Besotes y un abrazo para Anselmo.
Besotes y un abrazo para Anselmo.
Marce, llevas razón en lo del paisaje, cuando estuvimos en Solana no había ningún tipo de setas, nosotros no somos grandes expertos buscando pero los que viven allí que además se pasan el día por los montes como los que trabajan en los retenes decían lo mismo, con las últimas lluvias es posible que haya.
Que te aprovechen los hongos que coges cerquita de tu casa, están buenísimos.
Un beso.
Que te aprovechen los hongos que coges cerquita de tu casa, están buenísimos.
Un beso.
Siempre, desde pequeño, me ha llamado la atención el contraste de paisajes entre el de Mestanza y los de Solana del Pino, El Hoyo o Solanilla del Tamaral. Como mis padres eran de El Hoyo pasaba muchas temporadas allí, y me parecía increíble que, estando tan cerca, la naturaleza fuera tan distinta.
Besotes.
Besotes.