¿tienes una panadería?

MINA DIOGENES: Pepe, una pena lo de los incendios, pobre gente a las...

Buenas noches a todos los que han saludado y si viene alguno detrás mi saludo también. Día triste por Cantabria, en la costa y en el interior, todo ha sido una pira total. Desolación por esta comarca en la que se han declarado cuatro o cinco incendios enormes. Mucho retrasado mental suelto, pero así estamos. Abrazos y esperemos que mañana sea distinto. De momento llueve, que ayudará a apagar lo que queda de ellos.

Pepe, esperemos que los responsables sean pronto puestos a buen recaudo y que caiga sobre ellos todo el peso de la Ley.
Mi solidaridad para los afectados y para ti un abrazo.

Buenas noches marce. No es fácil, sobre todo aquí en esta comarca. La orografía juega a favor de los desalmados y, a no ser una casualidad, es dificil cogerlos, porque quien lo hace conoce el terreno mejor que nadie. La opinión pública lo relaciona todo con los ganaderos quienes, dicen, queman para ampliar hectáreas de pasto para los animales, pero puede que con la tapadera de ellos otros aprovechen la coyuntura para hacer mal sin más. Un abrazo.

Pepe, una pena lo de los incendios, pobre gente a las que le han quemado su casa y forma de vida, yo no se por que destrozan nuestros bellos montes con fuegos intencionados, me cuesta creer que personas que viven en cierta forma del campo como los ganaderos puedan ocasionar tanto mal, a veces pienso que son "otros intereses ocultos para construir a su antojo" sin importarles destrozar viviendas y vidas humanas.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Pepi. Los hay para todos los gustos. Los que lo hacen para regenerar pastos y se les va la mano, aquellos que disfrutan viendo las llamas, es decir enfermos, o por otros intereses oscuros. Aquí en esta comarca son más bien los dos primeros ya que la orografía donde se suelen producir no es apta, ni está permitido, construir. Por la costa ya es otra cosa, aquí pueden abundar los últimos. Todos los casos, en última instancia, son muy lamentables. Un beso.