OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MINA DIOGENES: Pepe, es que cuatro días seguidos compartiendo comidas...

Buenos días, amigos diogeneros.
Con el estómago convaleciente de tanto exceso culinario, vamos a afrontar estos tres días laborables, a ver si tengo tiempo de recuperarme para el siguiente tramo navideño.
Saludos especiales a los que ya andan por las calles virtuales, si no he contado mal Perico, Jovita y Luismi.
Feliz lunes a todos.
Besotes.

buenos dias compañero Marce, ten cuidado notepases con las ricas biandas que luego vinena paco con la rebaja, un abrazo compañero, floreal.

Sin problemas, Floreal. En los tres partidos que me pité ayer por la tarde gasté (casi) todas las calorías que había pillado en Mestanza.
Ahora tendré que recuperar en la Nochevieja lo que he perdido, ¡qué le vamos a hacer!
Abrazos.

Está bien eso Marce. Lo dices con una resignación que cualquiera te cree. Jajaja. Todos intentamos resignarnos a la evidencia de las tentaciones de mazapanes, turrones, marisco, carnes y menús especiales. ¡Qué le vamos a hacer!, como dice aquél: un día es un día. Un abrazo.

Pepe, es que cuatro días seguidos compartiendo comidas y cenas con mis hermanos del pueblo dejan maltrecho cualquier estómago, porque es que no tienen fondo.
Abrazos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Marce. Lo entiendo. A mí cuando voy a Puertollano me pasa lo mismo con la familia. No sé si me verán algo famélico, que no lo estoy porque también me sobra algo, o quieren hacerlo tan bien que se pasan cantidad. Lo bueno es saber recuperar cuando se vuelve. Un abrazo y feliz salida y entrada de año.