Luz ahora: 0,14166 €/kWh

MINA DIOGENES: Buenas noches forer@s....

En primer lugar queremos felicitar a la señora¨Lola por su cumpleaños, por seguir tan guapa, con tan buena salud y rodeada de tanto cariño.
Le mandamos un enorme beso.
En segundo lugar felicitar tambien a Loly Gómez, Antonio Morón, Conce Vizuete y otros vates, que los hay por ahí y muy buenos por sus preciosas poesias y a Perico y Alicia por la recuperación de su madre.
Conce, espero y deseo que todo vaya bien para Antonio.
Y en tercer lugar felicitar a todos los que han hecho posible esta gran Romería, que son los abnegados y entusiastas organizadores, colaboradores y todos los diogeneros en general con su asistencia y apoya al evento.
Siento mucho no haber podido asistir, pero no pierdo la esperanza para otra ocasión
Un abrazo para todos

Buenas noches Ernesto, es reconfortarte entrar en el foro y encontrar un mensaje tuyo. ¿Qué tal sigue tu mujer?

Supongo la ilusión que os hubiera hecho poder compartir con todos nosotros el reencuentro en Diógenes, pero las circunstancias de cada uno, a veces, son complicadas.

Vamos a tener tod@s tus mismas esperanzas para la próxima ocasión.

Un abrazo

Jovita, supones bien pues no te puedes imaginar lo mucho que me hubiese gustado estar con vosotros en la Romería, pero no fué posible.
He disfrutado con las fotos y relatos del extraordinario suceso, pero claro, no es lo mismo.
Siempre hemos querido volver a pisar ese Pueblo, en el que fuímos felices, a pesar de los inconvenientes naturales y de la falta de medios que todos más o menos conocemos.
De hecho, en el año 1.991 estuve allí con mi familia y aunque no todo estaba destruído, si era doloroso apreciar la soledad, el abandono y el mal estado de las casas y de todo.
De mi mujer puedo decirte que no está peor, pero tiene que vivir con algunas limitaciones y controles. A ver si para el próximo año podemos vernos.
Me encantan tus escritos, eres estupenda.
Un fuerte abrazo

Buenas noches forer@s.
Amigo Ernesto, realmente hubo mucha emoción contenida en el reencuentro con aquellos con los que convivimos durante tanto tiempo, así como al recorrer los espacios, tan familiares, de una época.
Ojalá y, en la próxima, podáis estar todos los que no os fue posible y estemos en condiciones de repetir los que ya hemos disfrutado de esta experiencia.
Mis mejores deseos para ti y para Mary, tu mujer.
Gracias por tus cariñosas palabras.
Un abrazo