Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Buenos días Marce, nosotros, con la vegija el cerdo...

la atracción de Barajas.

¿o tal vez de Atocha?

ATOCHA Rafi

Que... ¿en casa descansando de un día tan duro?

Perico, aún no me he puesto al día, también se ha juntado el recoger ropa de invierno, edredones, etc. etc.
Poquito a poco y como me cabree me voy con mi larga a Atenas, dile a Alicia que me prepare otro disfraz.
Un beso.

Que ese tío no soy yo, que es el JunRa

Perico, ¡lo que hacen las dioptrias!.

Pues visto así de lejos, y con sombrero, la verdad es que se da un aire al Perico.

Pero tío... ¿Como me puedes confundir con eso?

Por cierto... No os voy a poder acompañar por unos días. Nos veremos a mi vuelta.

Marce ya te explicaré como los traigo de bronceados.

Ándate con ojo, que en Calblanque también había alguno que otro de los de la cáscara amarga, al acecho para ver si pillaba cacho. A ver si nos vas a regresar balanceando las caderas.

JuanRa, tomate algo con "EL PERI", invito yo, y le das un fuerte abrazo de mi parte. Pregunta por esas tierras, que hay que hacer para cazar un arrui. un abrazo.

Pero Javi, si es muy fácil, lo mismo que en todas partes: Le apuntas al pico de la paletilla, aprietas el gatillo y ya está.
Pero eso sí, fíjate bien en el tamaño de los cuernos, a ver si vas a cometer un homicidio involuntario, je, je...

MARCE, las cojes con papel de fumar, yo siempre antes de tirar me aseguro de ver cuernos, excepto a los cochinos, pero estos ultimos, solo a los bravos, no a los mansos, te hago esa ultima aclaracíón porque sino se que me vas a saltar con el sacrificio de las matanzas. un saludo.

No hombre, no digo SÓLO que veas cuernos, sino que te fijes en el tamaño, que aun con cuernos puede resultar la cosa en homicidio.
A mi de las matanzas, lo que más me gustaba (aparte de comerme los productos) era que me dieran la vejiga para hacerme una pelota con ella. (Es por volver al tema de los derivados del cerdo).

Buenos días Marce, nosotros, con la vegija el cerdo nos haciamos las zambomba. La poniamos estirada en una lata y le átabamos un palo, finito, de caña y así tocábamos.
Buen día.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Rafi. Como ves, desde hace ya muchos años, las aficiones del personal femenino y el masculino andaban bastante diferenciadas. Nosotros de cualquier cosa hacíamos un balón o una pelota. He llegado a jugar al fútbol hasta con un pegote de trapos viejos atados.
Espero que me hayas apuntado en la lista de espera de tu yate y que no me pase como al funcionario de Badajoz cuando pidió que lo apuntaran para utilizar el yate "Azor".
Un besazo.
La tendrías de adorno porque tú el único instrumento que sabes tocar es hacer pedorretas.