Panaderías -25% €/kWh

MINA DIOGENES: Buenos días a todos y todas. Después de leer la información...

Mensaje de mina diogenes revive.
Como novedad este año queremos compartir con todos vosotros, que las personas encargadas de poner el chiringuito van a cocinar unas megamigas manchegas para todos los presentes. Esta comida se vendera a precios muy economicos. Y aqui es donde tenemos que pediros a todos vuestra colaboracion. Ya sabeis que, pasados los primeros años, la cosa decae y el chiringuito no es rentable. Por tanto os rogamos que no vayais cargados, como hacemos todos los años, y vayamos todos a comer al chiringuito. Tenemos que procurar que por lo menos no tengan perdidas, pues eso supondria que perderian el interes en su instalacion. Y todos estareis conmigo en que el chiringuito nos anima mucho a todos los que disfrutamos del dia y de la convivencia. Para que la organizacion del evento miguero salga como nos gusta a todos, necesitamos hacernos una idea del catering. Por eso os voy a anotar unos telefonos para que nos digais cuantos estais interesado en el tema (esperamos que 500) y asi poder organizar bien la cosa. Guada 660 964 160/ Graci 630 977 726/ Toñi 665 504 119. Esperamos vuestras llamadas, que estamos seguros que seran muchas, porque asi nos beneficiamos todos.
Bueno chicos, a partir de hoy nos "leeremos" mas a menudo, para iros contando todas las cosas referentes a Nuestra Romeria 2016. Y este será el octavo año, vamos a esforzarnos todos para celebrar los diez, veinte, treinta.....
Abrazos para todos.

Buenos días a todos y todas. Después de leer la información de la ORGANIZACIÓN de eventos diogeneros, os diré que mi opinión es favorable y que contéis con cuatro personas más en comer esas ricas megamigas manchegas que por aquí en Málaga no se ven. Los cuatro somos mi hermana, mi cuñao, mi mujer y yo. Nuestro objetivo es que la romería no decaiga y si es posible podamos aguantar algunos años más. Para mi y mi familia, ir a la romería es revivir buenos tiempos, recordar a los seres queridos que no están y pasar un día super agradable con todos los asistentes diogeneros, vecinos de otros pueblos y amigos. Bueno, lo dicho, a por las migas y lo que venga después.