Como os he contado he estado sin internet unos cuantos días. Ayer por fin vino un técnico de Santander y lo dejó medio arreglado, aunque aún no del todo. De todos modos mañana y pasado tampoco podré entrar por asuntos familiares fuera de Potes. Buen día a todos y abrazos.
Que tengais buen día vecinuco, esteis donde esteis.
Besucos.
Besucos.
Buenos días vecina. Llevo unas jornadas con demasiadas ocupaciones y con acontecimientos variados y no todos buenos, por eso no he podido entrar, además de estar preso de la compañía nueva de teléfono a la que me han cambiado. Espero que a partir de hoy se estabilice todo y pueda saludar todos los días. Ayer estuve en Santander, en el Chiqui. Fue la entrega del título de vecero y casi todos los años voy. No te llamé porque me acompañaban tres compañeras con prisa y yo tenía que conducir. Ya hablamos y te cuento. Un beso
Pepe, las ocupaciones no faltan, los acontecimientos que no son buenos espero que ya los tengas solucionados o en vías de solución al menos, lo de las compañías telefónicas es un tema........... encima de saquearnos nos irritan más con las puñeteras máquinas parlanchinas, lo de las máquinas cuando tienes un problema ¡no tiene nombre!.
Un beso.
Un beso.
Hola Pepi. Parece que hemos podido estacionar el problema con la compañía de teléfono. Al menos tenemos internet, y el teléfono medio funciona. Pero llevamos como quince días con la sangre caliente y la leche muy mala. Lo que peor se asimila es tener que hablar con máquinas, por mucho que le dices ellas siguen con su rollo, no te hacen caso, y cuando contactas con operador-a, te dicen lo que quieres oir y cuando cuelgas ná de ná. Y lo peor aún es que todas son iguales. Un beso Pepi y un abrazo para Anselmo.