OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MINA DIOGENES: Algo corrí tambien por el campo. Dos años vivimos en...

Hace ya un par de jornadas, se confirmó el descenso del CD Becerril a la Regional Castellano-Leonesa.
El próximo año, lucharemos y volveremos a la Tercera División, eso sí, con un presupuesto inferior a los 600 millones de euros y sin jugadores que cobren 25 millones de euros al año.
Entre otras cosas, porque no los tenemos, jajajajajajajajajaja
B+a.

Luismi, a favor de los jugadores que practican este deporte por afición está el que ellos son verdaderos deportistas, no estrellas televisivas multimillonarias. Y prefiero mil veces aun deportista amateur, que practica su deporte porque le gusta, que a quién lo hace para "llenar la saca".
Ánimo y un fuerte abrazo.

Gracias Marce.
Un fuerte abrazo.
B+a.

Buenos días Luismi. En estas categorías es lo que hay. Se subsiste como se puede. Aquí estamos experimentando lo contrario. La pasada temporada subieron de segunda regional a Primera, y este año están a punto de volver a subir a Preferente. Ellos, y en los más jóvenes los padres, ponen sus coches, se pagan su gasolina, se las apañan para pagar el arbitraje..... se buscan la vida, vamos, hasta el cartón de la ficha. El dinero va para los "profesionales" que les hace mucha falta a los pobres. Un abrazo, y lo bueno es que no desaparezca este auténtico deporte.

Buenos días Pepe.
Si lo sabré yo, que soy jugador-fundador del CD Becerril, en el año 1976, cuarenta años ya!
En mi primer coche, (un 600), transportamos los palos de las primeras porterías que se pusieron en el campo de fútbol.
Lo de campo de fútbol es un decir, una hera, donde trillaban en el verano, el trigo y la cebada los agricultores.
Ahora, aunque siguen sin un euro, es distinto.
Tienen fisio, vestuarios con agua caliente y viajan en autobús.
B+a.

Buenas noches Luismi. Así es. Tal cual lo cuentas. Todos los pequeños pueblos podrían firmar debajo de lo que estamos escribiendo sobre sus equipos de fútbol. Se jugaba en pedregales, barrizales, eras... con tres palos torcidos clavados de mala manera, con zapatillas de andar por casa y ya en los últimos años llegaron las de tacos, todo un lujo.. Un abrazo.

Pepe, nosotros en M. Diógenes no nos podíamos quejar, teníamos las porterías fijas, eso sí el campo tenía un poco de inclinación, además era de tierra y, si te caías te hacías polvo las rodillas, manos o caderas. ja ja ja. Donde daba gusto jugar era en Valdefuentes, frente a un transformador de electricidad que todavía existe la casa, en primavera había bastante hierva y la sensación era muy buena. Creo recordar que también en el Manzano había un terreno también parecido que se podía jugar. Un abrazo

Algo corrí tambien por el campo. Dos años vivimos en una de las casas que daban para el arroyo el plomo. Pero tenía pocos años y el campo era muy grande para nosotros, lo recuerdo vagamente, pero si corrí bastante por él. Piedras había para dar y tomar, si te caias ya podías rezar. Un abrazo.