¿tienes una panaderĂ­a?

MINA DIOGENES: Estoy muy contenta y feliz, os voy a contar el motivo,...

Estoy muy contenta y feliz, os voy a contar el motivo, recordareis que hace casi un año os conté que mi hija pequeña había terminado la carrera de Licenciada en Dirección y Administración de Empresa más Derecho, su primera oferta laboral fue de 100 euros al mes como salario, evidentemente no acepto, desde entonces no ha tenido suerte, las ofertas que tenia eran "chungas" muchas horas laborales y sueldos más parecidos a los cien euros que a un salario normal.
Se fue a Madrid y en este tiempo no ha dejado de hacer todo tipo de cursos, idiomas, comenzó un master, etc. etc. hace poco me dijo que no quería más títulos, que estaba llena de títulos que no le estaban sirviendo para nada y se encontraba desmotivada y harta, le decía que tuviese paciencia, contestaba que ya se le había terminado paciencia y todo, que estaba pensando irse al extranjero.
Ayer tuvo entrevista en una empresa y le cambio la situación, ha entrado en el mundo laboral por la puerta grande, la empresa le ha hecho un contrato indefinido con muy buen sueldo y horario extraordinario, hoy ha sido su primer día de trabajo, dice que le encanta el ambiente laboral que se respira además de portarse todos muy bien con ella, está contentísima y nosotros igual.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me alegro muchísimo, Pepi.
Algo parecido le pasó a mi hijo, que por cierto cursó la misma doble licenciatura que tu hija.
Y es que, se diga lo que se diga, lo importante es formarse bien, porque las oportunidades acaban llegando, aunque los comienzos sean difíciles, como, por otra parte, nos ha pasado a todos.
Felicidades y besos.
Mi más sincera enhorabuena para ella, y por supuesto, también para los padres.
B+a.
Felicidades Pepi, la paciencia.... ha tenido muy buenos resultados. Me alegro por ella y vosotros, que al fin y al cabo todos sufrimos lo bueno y lo malo. Mucha suerte en su inicio del largo camino labora. Un beso.
Primero felicitar a Pepi, por su hija, y más por currárselo bien. Me alegro que al final después de tanto trabajo haya encontrado esta oportunidad y le deso mucha suerte. In sisto felicidades para esta pareja. Pepi y Anselmo