OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MINA DIOGENES: Pepe, por aquí en Málaga, los que están super contentos...

Buenos días LuisMI. Soleada y agradable esta mañana de sábado. Las lluvias han desistido y se han marchado con viento fresco hacia otras latitudes. Nosotros disfrutaremos el momento que la vida transcurre veloz. Un beso.

Jovi, buenos días. En este clima convulso que respiramos, en casi todos los campos, el climatológico por estos valles está totalmente enrevesado. Llevamos muchos meses sin ver el agua, se cansan de pronosticar que viene cada dos por tres y no la vemos aparecer. De lo malo, bueno es que se vaya por donde más se necesita. Aquí los que mas la añoran son los ganaderos y cada vez hay menos. Un beso y buen día.

Jajajaja. Pepe, muy sutil lo de convulso. Además de convulso, incierto y desesperanzador. Tantas ilusiones rotas y tantos esfuerzos, vidas y sacrificios. En fin. No me muevo de mi posición. Si digo que no, es que no. Un beso.

Buenos días Jovi. Razón llevas o al menos yo te la doy. Desesperanzador y desesperante diría yo. Hay muchos que hablan de "hacer pedagogía", ¿de qué?. Existe acaso algún tipo de pedagogía que no conozcamos que pueda explicar lo que no tiene explicación?. Muchas decepciones y decepcionados quedan en el camino, y negro futuro se atisba en el horizonte. Los acontecimientos irán dando o quitando razones. Un beso y buen día.

Pepe y Jovita, es triste y decepcionante, pero como diría José Mota " el ansia viva" de no perder los sillones. Desesperante... cierto. Convulso... más cierto.
Aún así, no debemos dejar de ver una luz de optimismo. ¿Quién me lo iba a mi a decir hace 40 años?. Un abrazo a los dos.

Así estamos Apo, buenos días ante todo, que la pérdida de educación de todos ellos no debe afectarnos a los demás. Hay demasiada gente con ganas de vivir bien sin dar palo al agua, y al final para conseguirlo se tienen que aferrar a un clavo ardiendo. Lo demás, ideas, ilusiones, preocupaciones por los demás, les trae sin cuidado, aunque se les llene la boca de frases hechas sin contenido alguno. Buen día y un abrazo.

Es cierto que hay gente que se aferra a un clavo ardiendo, pero, la COHERENCIA no debe faltar.
Por el norte, mejor clima que aquí, pues el calor no se nos va. El nieto, bien grande estará?
Habláis de las motos y ahí no entro, pues con lo que me encanta el deporte, no soy muy motero y entiendo poco. Aquí estoy preparado para ver el Unicaja de baloncesto en los partidos de copa de Europa, pues en liga, es imposible conseguir entrada de los abonados que hay.

Buenas tardes Apo. No debe faltar la coherencia, pero es, parece ser, de lo que se adolece. Estamos preocupados por la climatología. Yo sigo regando el jardín y el huerto, ya que llevamos más de cuatro meses sin llover. Por la costa no están tan agobiados, el interior es otra cosa. Los más contentos, los hosteleros que ven como cada día, y estamos en el meridiano de octubre, tienen más visitantes que utilizan sus instalaciones. A mi tampoco me gustan mucho las motos, aunque el deporte siempre ha sido mi pasión. Pero sigo los resultados de las carreras, verlas es otra cosa, quizá alguna vez las últimas vueltas si está todo por resolver y si no son a horas "raras". El nieto ya está hecho un hombrecillo, llena mucho espacio físico y moral cuando viene que resulta ser con frecuencia. Un abrazo

Pepe, por aquí en Málaga, los que están super contentos son los hosteleros y los chiringuitos, pues la playa está llena de gente los fines de semana y en el resto de días a un buen nivel. Han bajado los precios de las raciones de pescado y eso hace que apetezca estar cerca del mar tomando sardinas o boqueroncitos.
Los de la Vega del Guadalhorce, donde está Álora, esos si lo pasan mal, pues de lluvia nada. En Órgiva el otro día cayeron 27 litros por metro2... un triunfo para los del Guadalfeo de Motril.
Yo siempre he alabado la gente coherente, pues cuando se dice una cosa, hay que cumplirla. No vale prometer y ofrecer, si luego no se puede dar.
Lo más doloroso para mi, es que entre la incoherencia y la corrupción... estamos listos.
El frontón me gusta verlo más que las motos. Así es paisano.