Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Apolonio, yo también recuerdo a ese chico, quedo un...

Que chupa de agua nos cayó ese dia, menos mal que la carpa nos protegió bastante.
Un beso y vamos a la ducha

Rafy, te acuerdas del golpetazo en el suelo que se dio uno que tu y yo conocemos
La lluvia fue la culpable

Apolonio, yo también recuerdo a ese chico, quedo un poquito dolorido además de embarrado.
El jueves pasado fui a la Cruz Roja a que me punzaran los dos quistes calientes que tengo en el tiroides, que dolor más terrible me provocaron además de que parecía que me iban a ahorcar, los quistes son benignos, me dijeron que tenían muy buena pinta, me dio ganas de regalárselos, lo hacen por descartar, salí de allí pensando que la dosis de dolor del día la tenía más que superada, no estaba mareada, en la puerta me pegue un porrazo más que descomunal, caí todo lo larga que soy con mucha violencia al suelo, cuando caía pensé, me mato o me vuelven a entrar rota por todos lados, solo me hice unos raspones y unos días bien dolorida pero nada preocupante, mi hija después riéndose me decía que me había caido en el sitio más adecuado para volver a meterme. No me caía desde que tenia unos 15 años.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pepi, buenos días, cuanto me alegro del resultado de tus analisis pero con el tema de lad caidas. tenemos que tener mucho cuidado porque a nuestros años los huesos no están muy bien del todo.
Un beso
Pepi, me alegro doblemente, por una parte por el resultado de los punzamientos y por otra, porque la caída no tuviese consecuencias graves. Como dice Rafi, ándate con cuidado, aunque una caída tonta le ocurre a cualquiera.
Besotes.
¿Desde lo quince años? Hermana, todo un record. Yo me he dado cada porrazo... Menos mal que nunca ha tenido consecuencias. Una caída con esta juventud que me adorna podría tener algunas secuelas nada apetecibles. Un besazo.
Hola Pepi, nos alegramos del resultado de tu exploración. Y en cuanto a las caidas, cuidadín, que ya vamos para arriba y nuestro esqueleto se resquebraja. Un beso