Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Jovita, recuerdo como si fuera hoy una vez que mi padre...

Apolonio, Guada, LuisMi, Rafy... Buenos días.

Mañana fresquita, gris y bastante propensa a dejarnos lluvia. De continuar así podríamos tener níscalos para los santos.

Jovita, mi hijo Carlos ya ha cogido unas poquitas setas de cardo pero se necesita que caiga mucha agua.
Un beso

Rafi, yo he cogido una cesta de "hongos", de los de toda la vida (Agaricus silvestris). Pero las de cardo no las he visto todavía por mi zona.
Besotes.

Marce, el sábado y domingo próximos probaremos suerte. Los hongos me gustan más que los níscalos. A la plancha están exquisitos. Ya veremos si podemos degustarlos.

Jovi, mi Pili los hace en "miguilla", una salsa con miga de pan que está para chuparse los dedos.
Que haya suerte, que ya me han dicho los corresponsales de la zona que están saliendo.
Besotes.

buenos dias compañero Marce, quetal andamos poraqui regular, bamos ahir al rasillo de mestanza acoger ongos que secrian muchos, un abrazo chabal floreal

Me dicen los corresponsales de Mestanza que todavía no han salido. Sólo hay pedos de lobo, así que espera un par de días más. Pero id antes de que vaya Guada, que se los lleva todos. jejejee!
Abrazos.

Ni hongos, ni níscalos. Me parece que, por Solana, ha llovido poco para níscalos. Estuve ayer y no veo la tierra harta de agua

buenos dias doña Lunarcitos tu nosabes buscar ongos asique paraque tebas amolestar. un abrazo, floreal.

Jajajaja. En eso tienes razón querido Floreal. Cuando me pongo a buscar recurro a mi padre. Él siempre daba con todo aquello que la naturaleza nos da generosamente. ¡Menudaa tortillas con la criadillas que traía! Y los hongos chisporroteando sobre la estufa... ¡Qué voy a contarte que tú no sepas!

Jovita, recuerdo como si fuera hoy una vez que mi padre y su compañero de pareja en la 2ª Elevadora, Visita, que fue el primer alcalde de Mestanza con la llegada de la democracia, cogieron un saco de los del pienso lleno de criadillas. Las pesaron en mi casa con una romana para repartírselas y tocaron a 26 kilos cada uno. Siempre he tenido la duda de si lo que nosotros conocemos como "criadillas", no serán las tan afamadas "trufas", tan apreciadas en la cocina "de luxe".
Sean o no, lo cierto es que eran una delicia.
Besotes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Guada, Marce, muy buenos días. Voy a colocarme el vestuario deportivo. Feliz viernes.