Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Eres un auténtico crack, Apolonio. Además de tener...

He vuelto del puente y ya estoy en mi casa de Málaga. Me alegra ver que el foro sigue adelante y que han entrado de nuevo Conchita y Jose Vinagre. Una alegría poder leer todos vuestros escritos.
Al resto de foreros y foreras que escriben asiduamente... gracias de nuevo.

Buenos días Apolonio.
Eres de los pocos jubilados que te mantienes firme en tu proposición de escribir en el foro.
A ver si los que nos leen, y no escriben toman nota.
Me extraña, pero por intentarlo que no quede.
Gracias a ti también.
Un abrazo.
B+a.

Luismi, he estado unos días por Hinojosas dando una vuelta a la casa, pues con las lluvias de estos días de atrás, no te puedes fiar de dajarla sin echar un vistazo, aunque tengo familia que va de vez en cuando por allí a ver si hay novedades.
No salgo del pueblo cuando voy, pues allí nos juntamos con mi familia (Roge, Loli, Vitoria, Chande y otros primos míos) y hacemos buena reunión familiar.
Yo siempre que pueda escribiré en el foro y os saludaré a todos y todas muy cordialmente y agradeciendo que Mina Diógenes esté vivo.
Si alguien no escribe, no pasa nada... ya volverán. La inercia de la vida, te va comiendo los minutos... sin querer.
Abrazos a todos.
Pepe, que tengas buena reunión con el obispado.

Eres un auténtico crack, Apolonio. Además de tener una memoria prodigiosa y de ser un hombre sabio y con sentido común, eres comprensivo con la debilidad humana.
Así es, la inercia de la vida te va llevando por unos derroteros que igual tú no pensabas seguir. A mí me pasa últimamente con mi grupo de senderismo y bicicleta de montaña, siempre me hago el firme propósito de salir con ellos de vez en cuando, y nunca encuentro el momento. Espero que la jubilación me ayude, aunque a la vista de las experiencias de otros, no estoy yo muy seguro.
Abrazos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Marce, gracias por tus palabras, pero así lo siento cuando escribo. Tú, si que eres genial, pues un diogenero-amigo de Mestanza, tiene más merito que nosotros, en estar reviviendo el foro y la historia de Mina Diógenes.
Cuando leo que vas de arbitrajes, me acuerdo de mi época de árbitro de balonmano aquí en Málaga. Ahora ya lo he dejado y otras tareas me tienen entretenido.
Fenomenal el enlace de tu paisano que escribe sobre las minas en la zona del Valle de Alcudia y más concreto por Mestanza ... (ver texto completo)