Después de pasar unos diitas con mis hijos madrileños de nuevo estoy con vosotros, hemos estado toda la familia junta, los allegados también -marido y novio- de las niñas, lo hemos pasado muy bien a pesar del cansancio por no parar en todo el día "volveremos con gusto".
Un beso.
Un beso.
Hola Pepi, me alegro que hayas pasado unos buenos días con tus hijas y luego además con tu hermana y resto familia, comp veo que has estado moviéndote todod el tiempo, ahora toca descansar y poco a poco entrando en la normalidad. Bienvenida de nuevo al foro. Un beso para ti y un abrazo para tu marido.
Mariano, pero movidíta que he estado en Madrid, Anselmo dice que el metro le da "repelus" por lo que tienes que andar y las escaleras que tiene, es poco amante de mover el esqueleto, cuando llegamos a casa lo primero que dijo " ¡mi sillón, mi casa!" jajajajajaja.
Un beso para Mari Fe y para ti.
Un beso para Mari Fe y para ti.
Pepi ja ja ja ja ja, lleva razón Anselmo, es muy cansado el estar durante todo el día moviéndote por una ciudad tan grande, metro, autobús, cercanias etc. Le entiendo que desease llegar y estar tranauilo. Vosotras sois más duras- Buen fin de semana y un beso