MINA DIOGENES: Pepe, es lo que nos queda. La verdad sea dicha estamos...

Y escuchando en la radio la noticia del día: La muerte de Fidel Castro, os dejo. Un cafetito me espera. “Los hombres pasan, los pueblos quedan; los hombres pasan, las ideas quedan” (Fidel Castro, julio de 1996).

Buenas tardes Jovi. Hoy dieron la noticia, pero parece que ya llevaba un par de dias según una familia cubana amiga. Sea como sea es que ahora veremos que sucede en la isla, especialmente porque el nuevo presidente Estadounidense no parece que tiene in mente seguir el proceso iniciado por Obama. Iremos viendo acontecimientos. Un beso.

Pepe, es lo que nos queda. La verdad sea dicha estamos como las maracas. Demasiada demagogia, mucho paro, exceso de enriquecimiento para unos cuantos privilegiados y un auge de las ideas más extremistas está haciendo surgir demasiados salvadores que, a mí, me dan algo de miedo. Los salvadores siempre resultaron un peligro. Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buen os días Jovi. Así es, los salvadores salvan lo que salvan. Con mucha destreza verbal y demasiada hipocresía e interés, juegan a lo suyo y les suele salir bastante bien a ellos y su entorno. Para el resto más de lo mismo o peor, mucho peor. Encierran un peligro para hacérselo ver a la hora de elegir. Pero la desesperación nos lleva a los seres humanos a tomar decisiones que de otra forma nunca tomaríamos. Un beso y buen paseo si al final te animas.