MINA DIOGENES: Buenas tardes Pepi. Esperanza es la palabra que nos...

Buenos días Luismi. A fresco no me das envidia. Llevamos una temporada de heladas que da miedo. Veremos en qué queda todo este desaguisado. Sin lluvia.. Sin nieve. Nunca se vio semejante panorama. Un abrazo.

Pepe, a este paso la España húmeda tendrá escasez de recursos hídricos. Tal vez lo del cambio climatológico, aunque muchos se empeñen en negarlo, tenga algo que ver.

Seguro Jovi. Buenas tardes-noches. Seguro que tiene que ver lo del cambio. Esto se viene intuyendo desde hace algunos años atrás. Ni la cantidad de lluvia, y, especialmente, las nevadas copiosas que caían en cualquier mes del calendario, tienen que ver con lo de ahora. Aquellos avisos ahora se van haciendo realidad. No sé qué nos quedará por ver, y más que a nosotros, a nuestros hijos y nietos. Un beso.

Pepe, da miedo pensar en nuestros descendientes con el panorama del mundo en tantos aspectos, empezando por climatología, terrorismo etc. etc. lo único que nos queda es la esperanza de que todo mejore.
Un beso.

Buenas tardes Pepi. Esperanza es la palabra que nos queda para seguir desean que las cosas vayan encontrando arreglo. Pero negro es el panorama para los que vienen detrás nuestro. Un beso