Luz ahora: 0,13623 €/kWh

MINA DIOGENES: Esas dudas o muy parecidas las tuve yo Marce. La de...

Buenos días a todos, amigos.
Después de unos días de relax, hay que volver a la tarea diaria. Espero que todos hayáis disfrutado de estas pasadas fechas y que en el 2017 se vean colmadas vuestras expectativas.
Mañana entraré con un poco más de tiempo. Hasta entonces, besotes y abrazos para todos.

Animo Marce, un último esfuerzo que pronto pasarás a la mayor empresa del país. Un abrazo

Mariano, nueve meses me quedan a partir de hoy.
Abrazos.

Marce, como decían los veteranos en la mili, me quedan menos meses que dedos en las manos ja j a ja ja. Desde ahora disfrutarás más del trabajo. Un abrazo

Mariano, si no fuera tan abrumador lo disfrutaría un poco más. De hecho tenía la posibilidad de "prórroga" hasta los 61, pero con la situación de falta de personal que tenemos se me han quitado las ganas.
Abrazos.

Marce, lo que decidas seguro que será lo mejor para ti, si no te animas hasta los 61 antes te llegará la tranquilidad.
Un beso.

El caso es que el trabajo que tengo ahora me gusta. Pero cuando uno tiene ya una edad no puede mantener el ritmo de trabajo que tenemos, y además el viaje diario de ida y vuelta a Madrid. Si fuese algo más relajado, sí que me lo pensaría, pero en estas circunstancias seguro que no.
Besotes.

Esas dudas o muy parecidas las tuve yo Marce. La de la distancia no porque yo tenía el Instituto a cinco minutos en coche y a veinticinco dando un paseo. El resto, salvando el matiz de la profesión diferente, me creaban las dudas. Me decidí por irme a casa y no me arrepiento de nada, al contrario, he ganado mucho más de lo que perdí jubilándome. Pero indudablemente son decisiones muy personales. Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Marce, con lo activo que eres, si te jubilas, te faltarán horas para realizar actividades que te gustan. Estoy segura de ello. Yo te digo como Pepe, son decisiones muy personales, pero lo que sí puedo decirte es que me jubilé con 60; lo tenía muy claro y decidido ¡Y mira que me gustaba mi trabajo y disfrutaba con él! Pero tras cuarenta años de docencia, aprendiendo cada día de alumnado, familias y entorno, creí que era el momento propicio para dejar mi espacio a savia nueva. Y ni me arrepiento, ni ... (ver texto completo)
Yo también lo tengo bastante claro, Pepe. Pero más que nada por el volumen de trabajo, y por los viajes, porque la materia me gusta mucho.
Abrazos.