¿tienes un negocio?

MINA DIOGENES: Rafi, ya estoy aquí, gracias por echarme de menos,...

Pepi ha debido coger la Rivilla en dirección contraria para buscar su ordenador y se ha perdido.
Vamos Pepi que te echamos de menos.
Un beso.

Rafi, ya estoy aquí, gracias por echarme de menos, he recogido el ordenador hoy y estoy probando a ver si funciona todo bien, de entrada tengo problemas para escribir en el foro, he escrito otro mensaje y me dicen que lo tienen que validar, no se si ha cambiado el foro.
Estos días que lo tenia en el taller puse otro que tengo "más que anciano con el windows xp que no actualiza ni nada" e intente escribir, tardaba en cargar un siglo, si lograba escribir no era capaz de que saliese el mensaje, con mucha suerte, alguna vez entre en el correo, os leí o entre en facebook, para que funcionase tenia que tenerlo conectado con cable a la wifi y a la vez un cable cruzando media casa que iba a la roseta del teléfono, un cuadro para poco resultado.
He llamado varias veces al técnico viendo lo que tardaba el ordenador y me decía que tenia el teclado pedido y no llegaba, no se si lo pidió a marte, jajajaja, espero no volverlo a romper que me ha costado la bromita de la manzanilla 72 euros. Voy a seguir investigándolo, a la noche escribiré más.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Pepi.
Una alegría mue grande verte de nuevo por nuestro pueblo.
B+a.
buenas noches Pepi, y bienvenida de nuevo. Te valía más haber confeccionado tú el teclado, antes lo hubieras tenido. Y procura tomar la infusión lejos de él. Un beso
Hola Pepi, me alegra ver que ya está de nuevo por las calles de nuestro pueblo.

Abrazos.
Pepi Bienvenida de nuevo, ya he visto que el primer mensaje no te ha identificado pero este ya si, es tremendo cuando empieza a ir lento o mal, pero bueno lo importante es que ya te lo han arreglado y podemos estar en contacto todos. Buenas noches y que descanses. Besos
Bienvenida de vuelta al foro, Pepi. Ahora seguro que va como un disparo de rápido el ordenador. Ya sabes, la manzanilla en una mesa y el ordenador en otra.
Besotes.