¿tienes una panadería?

MINA DIOGENES: Tienes toda la razón, Pepi. Las grandes empresas siempre...

Os voy a contar la indignación que tengo con Movistar, recién venido a este pueblo "el año 1984" llegaron a casa dos señores muy amables de Telefónica (actual movistar) pidiéndome el favor de que les firmase un documento autorizando que pusiesen una cajita en mi fachada, que no molestaría para nada, no afearía, no tendría ninguna molestia para mi, bla, bla, bla, en cambio beneficiaria mucha gente del pueblo y a mi misma ect. ect. lo firme y no me dejaron copia, la pusieron, los muy........... me engañaron vilmente, en esa conversación callaron que era la terminal 174 y cada vez que medio pueblo solitaba teléfono tenia que salir el cable de la caja por toda mi fachada, cuando me di cuenta del engaño me irrite mucho, así llevo años, pinto la fachada y el señor con la escalera y los cables negros tardan poco en aparecer "firme el documento por la juventud que tenía y no estar enterada de la maldad que tienen estas compañías y más sin dejarme copia de lo firmado".
Se que van a empezar a instalar la fibra óptica, previniendo más mal para mi me puse en contacto con ellos el 13 de enero para que me hagan llegar copia de lo firmado hace años, al día siguiente llamó un amable señor y dijo que me lo haría llegar etc. etc. viendo que no llega nada he vuelto a llamar, mandar correos etc. etc. "no dicen ni pio, me ignoran" siempre que llamo o en los correos digo que hasta que no tenga copia de lo firmado en mi fachada no dejare trabajar a nadie, si consigo la copia veré lo que pone y no estoy dispuesta a seguir haciendo de modo altruista y fastidiandome yo seguir dando servicio a Movistar.
Hace dos días vino un chico a informar que van a pasar el cable de fibra óptica por la fachada, LE DIJE QUE POR MI FACHADA NO.
Os lo cuento para que veáis lo que me pasa por hacer un favor, hace años que pagan por tener algo en tu propiedad, a mi nunca me pagaron nada ni quiero que me paguen, quiero que me la quiten y con más razón con lo mal que se están portando después de haber tenido tantos años y provecho con lo mio.
Un beso.

Tienes toda la razón, Pepi. Las grandes empresas siempre se aprovechan de la buena voluntad de la gente, pero cuando les toca a ellos, se agarran con uñas y dientes a sus "derechos". Haces muy bien no permitiendo que pongan nada más en tu fachada hasta que no te hagan llegar copia de lo que firmaste. Y cuando lo tengas, exige que se ciñan estrictamente a lo que diga el papel, si no contempla "fibra óptica" (que no lo contemplará, porque en 1984 no existía esa red), no permitas que la instalen.
Besotes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Marce, mi fachada de Aoslos la tengo yo igual y lo más gracioso es que ya solo queda mi teléfono.
Un beso de buenos días.