MINA DIOGENES: Pepi, llega un momento en que estas cosas ya tienen...

Amigos, voy a aprovechar la tempranera para quitarme algo del trabajo atrasado.
Que tengáis todos un estupendo lunes y que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.

Marce, más que tempranito estabas en el curro, te van a terminar dando una medalla jajajaja.
Un beso.

Jejeje! La verdad es que ya me la dieron. El año pasado, cuando apenas llevaba un año aquí. Pero lo importante es tener buena relación con los compañeros y los jefes y que haya buen ambiente en el trabajo.
Besotes, Pepi.

Marce, eres un pillín por no decirnos lo de tu medalla, esas cosas no se silencian, los diogeneros nos alegramos cuando a alguno de nosotros le pasa algo bueno, enhorabuena.
Un beso.

Pepi, llega un momento en que estas cosas ya tienen una importancia relativa. Al principio te hacen mucha ilusión, luego ves como va el juego y te empiezas a desencantar. Lo único bueno es que me la dieran cuando llevaba tan poco tiempo, porque tuve que asumir parte del trabajo de una compañera que enfermó y sigue de baja, que es la que más tiempo lleva aquí en el Tribunal. Y claro, sustituir a alguien con tanta experiencia resulta complicado y hay que dedicarle mucha atención y muchas horas de trabajo.
En fin, pues eso, que se ve que los jefes quedaron contentos, pero a estas alturas, medalla más, medalla menos, tiene poca importancia.
Besotes.