Luz ahora: 0,11110 €/kWh

MINA DIOGENES: Buenos días Marce. En algunos cuerpos siguen existiendo...

Amigos, voy a aprovechar la tempranera para quitarme algo del trabajo atrasado.
Que tengáis todos un estupendo lunes y que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.

Marce, más que tempranito estabas en el curro, te van a terminar dando una medalla jajajaja.
Un beso.

Jejeje! La verdad es que ya me la dieron. El año pasado, cuando apenas llevaba un año aquí. Pero lo importante es tener buena relación con los compañeros y los jefes y que haya buen ambiente en el trabajo.
Besotes, Pepi.

Marce, aunque con un año de retraso (el mismo tiempo que he tardado en saberlo) te felicito. Como dijo Mahatma Gandhi, "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."

Muchas gracias, Jovi. En mi trabajo sí que me esfuerzo, porque, vocaciones aparte, es el sustento principal de mi familia.
Besotes.

Buenos días Marce. Las medallas llevan consigo aumento de nómina?. Sé por qué lo digo, ya que esas se "reservan" o suelen reservarse para los jefes. Sea como fuere, felicidades e intuyo, por tu modo de ser, que no trabajas con ese fin, sino con el de cumplir con tu deber con honradez. Lo demás siempre viene añadido y tampoco está mal que los de arriba lo reconozcan. Un abrazo

Pepe, las cruces "pensionadas" pasaron a la historia. Ni para los jefes ni para nadie, ahora todas son honoríficas.
Y tienes mucha razón, mi motivación para cumplir con mi trabajo no es, ni más ni menos, que el hecho de que es el sustento principal de mi familia. Aunque siempre es agradable que a uno le reconozcan su esfuerzo.
Un abrazo, amigo.

Buenos días Marce. En algunos cuerpos siguen existiendo las pensionadas, te lo digo porque mi hijo recibió una hace dos años, sin compensación económica, y en el mismo acto algún jefe si que tuvo la suya con "ayuda". Un abrazo y buen día de primavera.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pepe, no tengo noticia de ellas en las Fuerzas Armadas. Sólo se conserva el componente económico de las que se recibieron antes de la entrada en vigor del actual reglamento de recompensas (ya hace muchos años de esto), de las cuales, como es lógico por el paso del tiempo, cada vez quedan menos.
Abrazos.