Luz ahora 0,00699 €/kWh

MINA DIOGENES: Contribuye a CONCIENCIAR sobre la ENORME importancia...

Según el diccionario de la lengua española:
Hombre público: Hombre que tiene presencia e influjo en la vida social.
Mujer pública: prostituta.

Nada que añadir. Faltan demasiadas cosas. Feliz días a todas y a todos.

Sin ánimo de crear polémica, creo que la existencia de un "día de la mujer" no contribuye para nada a la igualdad. El problema tiene hondas raíces y hay que atacarlo desde ahí, en la raíz, no en la superficie (noticias en prensa, radio, televisión, etc.). Algo falla en la educación (formación en valores en la casa y en la escuela) cuando el problema persiste en las generaciones jóvenes y si no se ataca desde ese ángulo, todo lo demás es superfluo.
Besotes.

Contribuye a CONCIENCIAR sobre la ENORME importancia que tiene el TRABAJAR, DEFENDER Y LUCHAR por la igualdad. El ocho de marzo se da visibilidad. Pero como, gracias a la lucha de muchos, vivimos en un país libre podemos opinar diferente sin sufrir represalias por ello. Es insoportable el número de mujeres asesinadas porque hay cafres que se creen dueños de sus vidas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo estoy con Jovita y creo imprencindoble celebrar este día. Que si, que hace falta formar en valores, que los medios de comunicación deben contribuir, que en las casas los padres deben educar en el respeto entre todos, pero creo, se debe conciencar y dar visibilidad como dice Jovita, a este día. Si no, nos olvidamos poco a poco... que los españoles somos muy olvidadizos.
Hermana, estoy contigo.
Un beso.
No estoy yo tan seguro de que actualmente se pueda opinar sin sufrir represalias. Determinados colectivos se apresuran a calificar como "delito de odio" las opiniones discrepantes con sus planteamientos.
Respecto a este tema concreto de la igualdad entre mujeres y hombres y de la violencia machista, me mantengo en mi opinión por una razón puramente empírica: Es comprobable que, pese a que se celebra cada año el día de la mujer, el problema no mengua, sino que se agrava.