MINA DIOGENES: Pepi, no hay más remedio que conformarse, no queda...

Queridos amigos,

Como sabéis la mayoría por facebook, el día 3 se caso mi hija Miriam. Por experiencia propia sabéis que fue uno de los días más maravillosos de nuestras vidas rodeados de los familiares, amigos y en nuestro caso los proveedores que, todos ellos, son amigos y algo más. Salió todo perfecto, de película, ja, ja, ja.

Lamentablemente, no pudimos contar con todos los que nos hubiera gustado aunque no estaban ausentes, estaban en nuestro corazón y en nuestra mente, como vosotros.

Por supuesto en mi despedida del "pequeño discurso" que realicé, apareció nuestro querido pueblo MINA DIOGENES.

Un abrazo Mineros

Victor, gracias por compartir con nosotros tan bonita noticia, enhorabuena a los novios y a vosotros, que tu hija tenga mucha suerte y felicidad en la nueva vida que acaba de comenzar, me alegro de que todo saliese perfecto y disfrutaseis tanto, los ausentes como dices sobre todo si son muy allegados siempre están muy presentes dentro de nosotros.
Un beso.

Pepe, volvimos el sábado bastante tristes porque de Amanda nos da mucha penita de lo mal que se queda.
Pensemos que, para mi, el verano está a la vuelta de. la esquina.
Un beso

Rafi, veo que estás de nuevo en tu tierra, me alegro de que el viaje se os diese bien, estás muy tristona sin tus chiquitinas, ya mismo tenemos el verano, si debe dar mucha penita ver a Amanda triste, este mundo que nos tiene a todos repartidos.
Un beso.

Pepi, no hay más remedio que conformarse, no queda otro remedio.
Por Madrid también ha cambiado el tiempo bastante, hace bastante frío y viento.
Un beso y ya va quedando menos para vernos.