MINA DIOGENES: Jovita, aunque mis recuerdos de la mar no son lo que...

Buenos días, queridos amigos.
Me reincorporo a la rutina después de unos días de descanso. Como ya me esperaba, la mesa está que parece que ahora es ella la que se va de viaje.
Mañana entraré con un poco más de tranquilidad. Hasta entonces, que seáis muy felices.
Besotes.

Marce, no te quejes, que te has pegado unas buenas vacaciones ja ja ja. Todo ese trabajo los tienes controlado en poco tiempo, dentro de poco tenemos los dos primeros días de Mayo, caen en lunes y martes, aquí en Madrid supongo que serán fiestas los dos días, están ahí cerca. Animo, un abrazo

Mariano, ya está planificado también ese puente. A ver si hace bueno, que me voy de playita.
Abrazos.

Marce, como en Madrid no hay playa... Vaya, vaya... tiempo al tiempo.

Rafi, este puente es el ideal para viajar para los que seguimos el calendario laboral de Madrid... A la playa, o a donde se tercie.
Besotes.

Evidentemente, quería decir Jovita, que es la autora del comentario al que contesto, y no Rafi. Un lapsus mañanero.
Besotes para las dos.

Marce, ¡la playa me encanta! Escuchar el sonido de las olas, caminar descalza sobre la arena salpicada por la espuma que producen las olas al romper, mirar el horizonte y respirar el aire húmedo impregnado de aromas marinos... Y sentarme a leer. Pero las aglomeraciones, el calor, las sombrillas... eso es otro cantar

Jovita, aunque mis recuerdos de la mar no son lo que se dice agradables, siento una atracción que hace que, al menos un par de veces al año, me acerque, como tú dices, a respirar ese aire, totalmente distinto al del interior. Nosotros también intentamos huir de las aglomeraciones, aunque si tenemos que aprovechar un puente, no hay escapatoria.
Besotes.