Luz ahora: 0,07713 €/kWh

MINA DIOGENES: Buenos días Marce. Algo parecido me ocurre a mi. Lo...

Marce, Pepe, Rafi, Luismi, Jovita y todos los que opináis igual en el tema deportivo, lleváis toda la razón. Hay que vivirlo con pasión, con garra, pero después del resultado, pensad que son millonarios y ricos pudientes y aunque se mueve mucho dinero con el fútbol, no merecenos un disgusto por los resultados. Yo si gana mi equipo me alegro un montón, pero si pierde digo...."mucho ganan para lo que han hecho".

Yo también vivo el fútbol con pasión, Apolonio, pero no me quita el sueño lo más mínimo. Hay otros motivos de preocupación en este mundo mucho más importantes.
Abrazos.

Buenos días Marce. Algo parecido me ocurre a mi. Lo vivo con pasión como deporte. Pero la realidad es que a estos niveles el deporte se mezcla con demasiados intereses y pierde la pureza intrínseca que debería caracterizarse. Por tanto pasión si, pero sin sobrepasar más allá de la simpatía por un equipo u otro. Yo tampoco pierdo el sueño cuando pierde mi equipo, me afecta infinitamente más cuando lo hace el equipo de rugby de mi hijo que juega en amateurs y se pagan de su bolsillo hasta la licencia. Un abrazo y buen dia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
"que debería caracterizarle"
buenas tardes Pepe, tepasa loque ami, notengo probema porque gane uno uhotro, un abrazo chabal floreal.
Pepe, por eso a mí me resulta tan satisfactorio arbitrar, porque la gente del fútbol base y los aficionados, que son los partidos que yo arbitro, no persiguen beneficio económico y juegan porque les gusta el fútbol-sala.
Abrazos.