¿Tienes un negocio?

MINA DIOGENES: Apolonio, me alegra vuestro feliz regreso. Continuaremos...

De nuevo, todos unidos como un grupo que tiene fuerza y vida, alrededor de la Virgen de las Minas. Desde Madrid, mi cariño para todos los diogeneros y desde el cielo, seguro que la gran sonrisa de alegría de mi marido.

Conchita me alegro verte por nuestra ventanuca, ¿que tal todo por Madrid?

Yo también creo que desde el Cielo están todos contentos de ver a los Diogeneros por nuestro querido pueblo, no sé si te será posible algun año estar, te encantaria y pasarias un día inolvidable....... mi cariño tambien para ti, cuidate mucho..... Bscos para los dos.

Os tengo que dejar, viene mi bichito y tengo que atenderle como se merece..... jajaja... pero volveré..... Abrazotessssssssss

Que tengais buena tarde y a ser Felices.

Jose Vinagre, por Madrid ya adaptándome a todo lo nuevo, pero bien porque ya coloqué todo lo de la mudanza y la casa es muy bonita y un sitio agradable frente a un parque.
Veo la sierra desde mi terraza y eso me encanta.
La salud me está pasando un poco de factura, con los ojos, que estoy en tratamiento, pero con paciencia irá pasando.
Ojala hubiese podido ir a la romeria en vida de mi marido.... que es lo que deseábamos, pero... Dios no lo quiso y ahora todo se me vuelve complicado y lejos. De todos modos veo todas las fotos y recibo algunas cartas que me hacen sentir que de un modo... estamos alli.
Me alegra que sigais dando marcha al grupo. Sois estupendos.
Un abrazo grande
Conchita

Buenas tardes, acabo de llegar a Álora desde Hinojosas de Calatrava. La 9ª romería ha sido genial y muy emotiva. Yo por lo menos revivo recuerdos de mi familia y me siento muy bien. En la lectura a los fallecidos de Loli y en el pregón de Rafa (que leyó Rafi), me emocioné bastante... como sabéis mi madre falleció hace meses. También recordé a los amigos y vecinos del pueblo. En general, fue un día de sentir que mis raíces diogeneras sigen vivas.

Apolonio, me alegra vuestro feliz regreso. Continuaremos charlando. Un abrazo