Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Pepe, como bien dices, no creo que nos hayamos conocido...

Buenos días a todos, amigos.
Después de un par de días de ausencia por razones académicas, volvemos a la rutina en este miércoles que, aunque ha empezado fresco, seguro que finaliza caluroso.
Feliz miércoles a todos.
Besotes.

buenas tardes Marce, estoi seguro que estas jornanas, acadimicas allansido, satisfactorias. un abrazo chabalote. floreal.

Floreal, un examen me queda, que lo vamos a hacer "on-line" (así que, facilito, facilito) y el jueves día 8 me gradúo con mis compañeros del grupo de Derecho privado, turno de tarde.
Abrazos.

Marce, enhorabuena porque ya tienes el título en el bolsillo, además bien currado, el orgullo de conseguir lo propuesto compatibilizando los estudios con el trabajo. Un abrazo

Muchas gracias Mariano. Era un proyecto aparcado desde hacía muchos años, y ahora he aprovechado la oportunidad que me ha dado la vida, cuando las circunstancias lo han permitido.
Abrazos.

Esa titulación es la consecuencia de perseguir un sueño con tesón, trabajo, esfuerzo e inteligencia. Produce un gozo infinito saber que, si nos lo proponemos, lo conseguiremos. Enhorabuena, Marce.

Muchas gracias, Jovi. El problema ahora es ¿qué hacer? Voy a dejar de trabajar en breve, y no quiero quedarme sin nada entre manos. Por otra parte no me apetece obligarme a un máster de 2 años, bastante exigente, como es el de acceso a la profesión de abogado (que no voy a ejercer, casi seguro). Tendré que buscarme algo más "light", para mantener la cabeza ocupada pero con menos presión. Ya veremos.
Besotes.

Buenos días Marce. Personalmente no creo haya hablado contigo nunca. Cuando veo tu cara en las fotos del foro me "suenas" muy familiar, pero observando las inquietudes que tienes, casi con toda seguridad, cuando te jubiles, no serás precisamente de los que se deprimen por no saber qué hacer. Algo parecido me pasó a mi, porque es muy comprensible que después de una larga trayectoria profesional, un día te dicen o decides tú que se acabó, y cuando lo decides o te lo dicen es lícito pensar ¿y ahora qué?. Es un cambio en tu vida brutal, pero ahora que lo miro con seis años jubilosos a las espaldas puedo afirmar que la persona activa e inquieta nunca debe tener miedo a este cambio, lo irás descubriendo día a día. En estos momentos a mí me faltan horas del día para atender a "mis quehaceres", unos te los buscas tú y otros te los proponen y los aceptas. En fin, la experiencia, con este panorama, es mucho más gratificante de lo que el miedo te deja ver cuando estás a las puertas de la jubilación. Un abrazo y buen día.

Pepe, como bien dices, no creo que nos hayamos conocido en persona. Pero te agradezco tus consejos, porque vienen desde una experiencia similar y eso me anima bastante. Como tú dices, la vida lo irá diciendo día a día.
Un abrazo.