Luismi, el cazador este es un sinverguenza, ya no se acuerda de nosotros ja ja ja
Incluso ahora, que no hay caza. Seguro que ha plantado huerto o se ha buscado otras ocupaciones.
Ya le daré para el pelo la próxima vez que lo vea.
Ya le daré para el pelo la próxima vez que lo vea.
Marce, este con tal de no entrar en el foro, es capaz de cualquier cosa, ja ja ja. ¡como ha cambiado este tio ¡
Yo no hablaré muy alto, Mariano, porque a partir de octubre veremos qué pasa con mi asistencia al foro. Mi intención es seguir, al menos, saludando en algún momento, pero nunca sabe uno cómo va a ser la cosa.
Marce luego todo cambiay, pero siempre se puede tener un rato para visitar esta ventana, estar al tanto de los paisanos y hacer algún comentario. Estoy seguro que tu no serás como uno que tu, Luismi Rafy y yo sabemos ja ja ja ja. Un abrazo
Eso espero, Mariano. Y si hago lo que tanto jubilosos, espero que me tiréis de las orejas para recriminármelo.
Abrazos.
Abrazos.
Marce, con lo ocioso que vas a estar cuando te jubiles no puedes dejarnos, los jubilatas que nos han abandonado no son jubilatas ni "na".
Un beso.
Un beso.
Pepi, ya le tengo echado el ojo a un curso de especialista en procesos matrimoniales canónicos para el curso que viene. Así que me mantendré "on-line", por lo menos otro año más.
Besotes.
Besotes.
No paras Marce. Buenas tardes. Sin terminar de uno ya estás con otro proyecto. El cerebro no se te va a oxidar, y ¡qué bien viene!. Ya estarás con la cuenta atrás, cuando acuerdes te llega el día. Un abrazo
Hola Pepe. No quiero que llegue octubre y de repente quedarme sin trabajar y sin estudiar, convertido en lo que llaman ahora un "ni-ni", pero casi sesentón. He elegido un curso "de ritmo lento", en dos años con clases presenciales solamente martes y jueves por la tarde. Lo necesario para no estresarme pero manteniendo las neuronas ocupadas.
Me alegra saber que la meteorología ha vuelto por allí a sus parámetros habituales.
Abrazos.
Me alegra saber que la meteorología ha vuelto por allí a sus parámetros habituales.
Abrazos.
buenas tardes Marce. Está muy claro que tú tendrás en todo momento las neuronas activas, y nada mejor que en cosas que gusten. A mi me pasa ahora algo parecido, pero ocurre que sin querer te vas metiendo en más y más cosas y al final casi "añoras" tu época de trabajo Jajaja. Un abrazo y buen día.
Pepe, puede ser que eche de menos el trabajo, sobre todo este último, que está relacionado con el Derecho. Pero te aseguro que el viaje diario a Madrid de lunes a viernes durante más de 16 años no lo voy a echar de menos.
Abrazos.
Abrazos.
Buenas tardes Marce. Es lo que tiene buscar residencias con verdadera calidad de vida como es vivir en la sierra, apartado del mundanal ruido y estrés de la ciudad, que a veces los desplazamientos son muy largos. Pero el hombre se adapta a todas las circunstancias y valora lo que es bueno para él y su familia. Un abrazo