Feli, Manolo, y a los que entráis de vez en cuando, y a los que leen pero no escriben, os deseo un buen viernes y mejor fin de semana. Y a todos comentaros que si os perdéis por Lièbana para ganar el Jubileo, que sepáis que desarrollo en el Monasterio de Santo Toribio una labor de voluntariado los miércoles y viernes de manera fija, y otros días de firma puntual, por tanto contactar conmigo porque entre la multitud, (no menos de mil personas diarias), no es fácil ver a conocidos.
Buenos días Pepe, ten por seguro que si viajase por esa zona visitaría el Monasterio de Santo Toribio y por supuesto te llamaría para saludarte y aprender de tus conocimientos de la zona. Es una labor extraordinaria. Te felicito. Un abrazo.
Buenos días Apo. Si que es gratificante la labor. Tiene de todo un poco pero con porcentaje altísimo de satisfacciones. Entre col y col se cuela a veces alguna lechuga en forma de persona maleducada, desagradable, prepotente... y seguiría asignando calificativos al uso, pero no merece la pena. El disgustillo se pasa pronto, porque de inmediato te llega otra con mensajes positivos. Un abrazo.