Nerea, me alegro mucho de que ya estés en casa y haya salido todo muy bien. Verás como muy pronto irás de nuevo al cole y jugarás con tus amiguitas. Yo tengo una niña que debe tener más o menos tu edad. A ver si el año que viene en la romería os conocéis y jugais juntas, ¿vale?. Te mando un besito y otro para tu mamá.
Alicia.
Alicia.
Gracias Alicia, ya está un poquito mejor pero le está costando. Yo creo que conocí a tus hijos en el puesto de socorro de la cruz roja ¿creo que si?. Un abrazo.
Moli_chica, efectivamente nos conocimos en el puesto de la Cruz Roja, donde estuve con mis hijos. En ese momento no sabía que tenías una niña de 8 años y que estaba en la romería, aunque después recordé que felicité a Andoni y Nerea el día de su cumple, sabiendo que eran sobrinos de Feli, pero no caí en ese momento que eran tus hijos. Aurora tiene 7 años (Alvaro es más pequeño, tiene 3). De haberlo sabido, te hubiese preguntado en qué encina estaba para que jugara con Aurora. Ya sabes que estuvo pachuchilla y seguro se hubiese animado. En la próxima romería, aunque falta aún mucho, os buscaré.
Me alegro de que Nerea esté mejor. Un beso para las dos.
Me alegro de que Nerea esté mejor. Un beso para las dos.