Luz ahora 0,13380 €/kWh

MINA DIOGENES: Hola Apolonio. Te agradezco el interés que siempre...

Buen domingo para todos. Está haciendo mucho frio, pero aqui sin nieve. Queria compartir y dejarles aqui un enlace a un pequeño relato que me han publicado en la web Surcando Ediciona. Colaboro alli con un grupo de escritores y esta vez lo que escribí está inspirado en nuestra Mina Diógenes (aunque le cambié el nombre). Cuando lo lean, seguramente los mineros de la época en que mi marido estuvo alli como ingeniero, recordarán algo de lo que cuento. Siento que mi marido ya no esté conmigo y no haya podido asesorarme bien con los detalles, y que mi memoria no sea muy buena. Seguro que algunos detalles me los podrían aclarar alguno de ustedes... pero he recordado la anécdota que vivimos entonces en sus rasgos generales y he dado un toque literario para unir dos cosas en una sola narración corta. Espero que ese recuerdo los llegue dentro como a mi. Si alguien tiene más detalles de aquello, por favor me encantaría que me lo mandase pues como digo fue mi marido quien lo vivió en la mina y a mi me contó solo algo muy resumido, pues ya saben los que conocieron a mi marido que no solía hablar mucho de si mismo... Les pongo el enlace: https://surcandoediciona. wordpress. com/2018/01/09/nieve-gris-plat a/

Bonito relato, Conchita.
Besos.

Muchas gracias Marce. Sigo escribiendo y eso me da mucha vida.

CONCHITA, he leído tu relato y me gusta. Te llena y vas emocionado cada renglón que vas leyendo. Si encuentro datos de algún minero antiguo de aquella época, intentaré preguntar. En Hinojosas quedan algunos con casi 80 años... no muchos pero alguno vive en el pueblo.

Hola Apolonio. Te agradezco el interés que siempre has mostrado y que te haya gustado el relato. Mucho me gustaría poder tener más información de quienes vivieron esos momentos en la mina Diógenes, con mi marido, pues él me contó esa vivencia como algo que recordaba muy bien, pero mi memoria ya no es tan buena. Sería para mi muy emotivo saber los detalles.
Un saludo y mi recuerdo desde mi nueva casa en Madrid, donde ya me he organizado y me siento bien.
Hasta pronto
Conchita