Luz ahora 0,04574 €/kWh

MINA DIOGENES: Querido pueblo de Mina Diógenes. Hoy os deseo un gran...

Hola amigas y amigos, por fin ha llegado el gran día tan esperado por los diogeneros, NUESTRA QUERIDA ROMERÍA, mañana será un día tan especial y maravilloso como los años anteriores, nuestro décimo aniversario es un día muy especial, nuestras chicas y chicos de DIÓGENES REVIVE han trabajado muy duro y desinteresadamente para que todo salga bien y así sera, GRACIAS AMIGOS.
Cuando he leído todas las bajas que va haber este año me he sentido........ pero la vida es así por desgracia y no se puede hacer nada "nunca pensé que nosotros seriamos baja en nuestro décimo aniversario, será la 1ª vez que faltamos a algún acto diogenero" os acompañaremos de corazón en este día tan hermoso aunque no podamos estar con nuestra Virgen y pueblo.
Se que vosotros también pediréis a nuestra Virgencita por los enfermitos ausentes o que tengan algún problema grande.
Que no os asuste el que cambie el tiempo, más de una romería hemos pasado con grandes chubascos, ventiscas y frío, eso nunca nos ha mermado nuestro deseo de pasarlo bien con los paisanos, disfrutad con los nuevos diogeneros que llegan y los enfermitos esperemos algún día poder estar con vosotros.
Os deseo un grandísimo día y de corazón estaremos acompañándoos. Un beso.

Buenas noches.

Hola paisanos, no sabía como empezar a escribir para deciros que la Moli Chica y yo tampoco podemos estar en este gran día de nuestra Romería a la Virgen de las Minas, para estar con Ella y con vosotros en nuestro querido pueblo. Al leer el escrito de Pepi me he animado y hago mías muchas de sus palabras...... Que disfruteis del décimo aniversario, darle la vienvenida a los que viene por primera vez, Pepe, Miguel, recordeis a todos los que no están pero que llevamos en nuestro corazón y no olvidamos y le pidais a la Virgen de las Minas por to@s, presentes y ausentes.

Muchos besos y abrazos.

Querido pueblo de Mina Diógenes. Hoy os deseo un gran día de romería. Disfrutad, mpasadlo bien y sentirse orgullosos de tener raíces diogeneras. Sentimos mucho no poder estar allí (mi hermana, mi cuñao, mi mujer y yo).
Hoy os tengo en mi recuerdo y os mando un fuerte abrazo.