Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Balti, eres sencillamente deliciosa. Me encanta todo...

Balti, eres sencillamente deliciosa. Me encanta todo lo que escribes y esta noche, por lo que he visto, has comentado tus comienzos en este foro. Unos inicios donde describes maravillosa y tiernamente la biografía de tu madre. Te felicito por ello. A mí, personalmente, me encanta contar, o mejor narrar, vidas de personas sencillas, honradas, humildes y trabajadoras. Ellas son las que alimentan todos mis libros y sin ellas no sería escritor seguramente. Balti, me encantaría poder hablar algún día con tus padres para que me contaran sus vivencias. En este sentido, también tengo muchísimas ganas de hablar con mi amigo Florián, el Francés, padre de la dulcísima Mayte, a la que tanto quiero y aprecio. Florián aparece en mi nueva novela, "El violín que alegraba las colmenas", que ahora ando escribiendo. En fin, tanto a ti, Balti, como a Mayte, os envío un cálido abrazo para compartirlo con vuestros pad0res. Para los demás diogeneros y diogeneras, otro sincero abrazo de vuestro amigo que tanto os quiere y aprecia, Alejandro López Andrada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Alejandro, no paras. Es una exclusiva el título de tu nuevo libro?. Bonito nombre "El violín que alegraba las colmenas..."
Claro que el vilionista no podría acercarse demasiado, no fuera que las abejas lo atacaran ¿o se calmaban escuchando el delicado sonido del violín y producían una más dulce y abundante miel?
Es una broma.
gracias alejandro daré ese abrazo a mi padre, el título de tu ibro me parece maravilloso. y que menciones en él a mi padre me alegra y llena de orgullo más de lo que te puedas imaginar.
con el venir de los años, siempre que alguien lea tu libro, mi padre estará vivo. gracias
besos
Alejandro, gracias por los piropos, esta vez no voy a poner que han sido escasos porque me he sentido muy alagada. Me alegro que te gusten los recuerdos de mi madre, cuando los escribí allá por Julio del 08, madre mia ya va a hacer un año, pues eso que segun os los iba contando el año pasado, y sobre todo despúes de leer tus escritos, me daba mucha rabia que yo no supiera expresarme como alguno de vosotros.
He hecho lo que buenamente he podido, aunque me hubiera gustado que fuese mi madre quien ... (ver texto completo)