Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Buenas noches querido pueblo de Mina Diógenes. Hoy...

Buenas noches querido pueblo de Mina Diógenes. Hoy os saludo aunque no os olvido y os recuerdo con cariño a todo el pueblo minero. Os cuento que ya entré en el club de los abuelos y mi nieta tiene 2 meses y mediol. Que os voy a contar a los abuelos y abuelas que no sepáis vosotros, pero la vida te cambia y te anima a vivir. El año pasado fue muy duro para nosotros y la nieta nos ha traido vida y ganas de tirar hacia adelante.
Bueno, pueblo minero, espero os vayáis vacunando poco a poco y empecéis a vivir con más tranquilidad. Yo soy del club de los (66,67,68,69)... los grandes olvidados jjjjaaaa.
Tengo 67 y cuando me toque me la pondré sin ningún reparo. Si fuera mañana como a Rafy mejor.
Rafy, no te rindas mañana y salgas corriendo al ver la aguja.
Abrazos a todos los que escribís y como siempre digo VIVA MINA DIÓGENES
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Apolonio, un placer volverte a ver por las calles de nuestro pueblo, me alegro que esteis bien y con la alegria que te da ser abuelo, a ver si nos vacunan pronto a tod@s para poder seguir adelante y ver crecer a los nietos, yo también entro en la lista tuya de los olvidados, un abrazo
Buenos días Apolonio.
Siempre un placer verte por este, tú pueblo.
Me alegro de tu estado de alegria por la llegada de tu nieta, nosotros, de momento, sin descendencia por esa parte, y sin ningún proyecto a corto plazo.
También Oristelita, como la llamaís vosotros, con gran satisfacción por su parte, (dice que así parece más joven, jajajaja), está en el mismo club que tú, a mi me han vacunado y a ella no.
Un fuerte abrazo.
B+a.
Muy contenta de verte por el pueblito, estoy un poco nerviosa pero a la vez contenta de que nos inmunicen, esperemos que sea así, y podamos ir a ver a las nietas.
Un beso y espero que estéis todos bien.
Hola Apolonio. Me alegra verte de nuevo por nuestro foro.
Yo, como tengo más de 60 y menos de 65, me vacuno mañana por la tarde.
Veo que te has convertido en todo un abuelorro. Buena envidia que me da.
Espero que no tardes tanto tiempo en volver a saludarnos.
Un abrazo.