Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Emilio, ahora comprendo tu fustración actual, después...

Diogenero@s & forero@s: Un saludo
Veo de vez en cuando que continuais con las vuestras y no puedo eludir la necesidad de meterme en el ajo. Ese espiritu que os caracteriza.
Hasta cuando os cabreais, resultais interesante. Una cena de aniversario con mi esposa, un exceso en el beber o el comer y ya se jodio el sueño REM y aqui me teneis a las cuatro de la mañana hablando con vosotros. No hay duda que los recuerdos se esfuman y desaparecen y dificilmente los puedos recuperar, pero de vez en cuando reaparecen y no puedes evitar esas caminatas a por agua agria durante el frescor de la mañana veraniega con ese empeño en que no se disipe. Tan orgulloso de haber satisfecho el deseo de tu madre que ha sido la que lo ha sugerido. Alguien hablo dias atras de lavar la ropa donde estaba el deposito del agua, cerca de la casa de Barrera. De ese lugar tengo un recuerdo memorable. Con unos cuatro o cinco años estando con mi madre una mañana jugando mientras ella lavaba su ropa con la abundancia de agua que el lugar le permitia, una de las avispas mosqueada con nuestra presencia no se le ocurrio nada mas que picarme. ¿Pero donde? Ni mas ni menos que en la punta del pene porque obviamente estaba en pelotas. Y no se me olvidara la pobre de mi madre con su acento "cuenqueño" o sea andaluz-extremeño diciendo.. -Cuscha! Cuscha! Mira donde le ha ido a picah la avispa a mi niño. Se me puso un pito mas grande que la rodilla y me imagino que la unica atencion que recibi fue aguantar el dolor con barro del meao o sepa Dios. Pero ahi quedo eso para el recuerdo. En mi visita de Mayo no pude evitar recordar este momento porque las mismas margaritas o "manzanilla" para mi madre estaban presentes casi sesenta años mas tarde. Ese picnic-romeria me imagino pasara a la historia. No creo que lo pueda hacer otra vez, pero si lo hago nunca en pelotas. Un abrazo Emilio Maroto

Emilio, ahora comprendo tu fustración actual, después de lo de la picadura de la avispa no has vuelto a ver semejante tamaño en esa parte de tu cuerpo ni con cirujía estética. Yo si quieres te puedo sugerir una cosa para que se te quite la depresión, coge un panal de abejas africanas y mete el pito dentro del panal, cuando eso esté totalmente inflamado le haces una foto y la pones en el cabecero de tu cama, así cuando la veas te haces ilusiones que es de ese tamaño y la depresión va desapareciendo.
Debe doler bastante (yo no lo he probado), pero volverás a tener la satisfación de volver a ver esa parte más o menos del tamaño que le correspondería a razón de tu constitución física.
Oye que si te da resultado me lo dices que tengo pensado poner un consultorio (por eso de salir de la crisis, no queda más remedio que hacer pluriempleo).
La parte final de tu escrito no me ha gustado, esperamos verte en más ocasiones, eso sí, por favor ven vestido.
Un abrazo.