Rebaja tu factura AQUÍ

MINA DIOGENES: Gracias, amiga Jose, por tus palabras tan bonitas;...

Querida Mayte, del Francés, perdóname por no haberte nombrado en mi anterior parrafada. También formas tú parte de esa casa luminosa (tu amistad es tan dulce y tan tierna, pero a mí se me ha olvidado nombrarte. Esto ocurre cuando uno nombra a varias personas y se deja sin citar a otras a las que también quiere. Perdona, Mayte, y perdonad todos y todas. Daros todos y todas por nombrados/as, porque sois para mí muy importantes y os guardo cálidamente en una habitacioncita de mi alma, como a un puñado muy suave de luciérnagas. Ahí, apretaditos y apretaditas unos con otras, me dais ese amor-combustible que me ayuda a caminar animosamente cada día. Te quiero Mayte. Os quiero a todos. Un abrazo de vuestro buen amigo, Alejandro.

Alejandro Buenos dias, que marabilla tenerte entre nosotros:

No hace falta que nos nombres a todos, es imposible, pero sabemos que tu corazoncito es muy grande y cabemos todos, las Gracias te las damos todos a ti por el interes y el cariño que desprendes hacia todos los Diogeneros, reitero que eres uno más de nosotros.

Voy a ver si puedo hacerme de el LIBRO "EL ÓXIDO DEL CIELO", además cuando presentes el "VIOLÍN QUE ALEGRABA LA COLMENA", también estare orgullosa de tenerlo.

Me quedo con la frase que has puesto, yo también te guardo en un trocito de mi corazón por lo bondad que transmites.

Estoy conociendote poquito a poco, pero muestras tanto cariño y tanta cordialidad que haces que intentemos ser un poco mejores.

Un Abrazuco Alejandro.

Gracias, amiga Jose, por tus palabras tan bonitas; incluso la "b" queda tierna y bella en el contexto de tu frase "maravillosa". Me alegra saber que guardas un trocito de tu corazón para mí; también yo te guardo, aún sin conocerte, un espacio en la bóveda de mi alma. Te envío un poético besuco, y también envío otro besuco, o un muack, como dice Balti, para Farnes Maroto, a la que también siento próxima. Muchas gracias de vuestro amigo, Alejandro López Andrada.